Alastor despertaría después de días muy adolorido, pues después de aquella batalla necesitaba recuperar poder.
-Alastor-necesito aun más poder pero aunque quiera con mi estado actual si fuera a pelear de nuevo con esos tres me matarían en tres segundos.... Ya se que hacer para ganar más poder.
/con Lilith/
Esta despertaba triste pues quería estar con su amado, pero todavía no podría pues estaba tan ocupada tanto por sus deberes como por Lucifer pues este en los últimos días la intentaba sorprender.
Pero ya era demaciado tarde pues desde esa vez que se le olvido esa fecha importante, ya la habría perdido.
Pues Lilith ya habría encontrado a alguien, el cual la trataba como ella merecía.
A Lucifer se le empezaba a hacer raro la actitud de su esposa pues ella rechazaba cada sorpresa que el preparaba.
/con Alastor/
Después de comer se iría de su casa pues no podía perder tiempo.
Alastor abriría un portal en el cual ingresaría y aparecería frente a una gran mansion.
Alastor se haría sombra y se dirigirá dentro de la gran mansión, y se encontraría en la gran biblioteca de esta.
-Alastor(mente):pues ya estoy aquí haci que es hora de buscar lo que tanto ansío.
Diría para luego empezar a buscar entre la variedad de libros, luego de buscar tanto encontraría lo que tanto buscaba.
Antes de que se fuera escucharía un extraño ruido en una habitación, iría a ver pero lo que vería lo impactaria.
Pues lo que vería sería a Stolas y a Blitzo cogiendo, pero decidiría irse saliendo rápidamente de ahí.
/horas más tarde/
Alastor se encontraría revisando el libro muy interesado, luego de leer el libro lo dejaría en la mesa para disponerse ir a dormir.
Pues estaba exhausto, pero ya estaría tan cerca de su objetivo que el cansancio valía la pena.
/al día siguiente/
Alastor se dispondria a despertar y se iría a desayunar, pero este estába decaído pues acostumbraba a despertar con Lilith a su lado.
Luego de comer este se alistaria pues quería resolver unos asuntos, luego de caminar tanto se encontraría descansando en una banca.
Pero su descanso se vería interrumpido pues un portal aparareceria frente a el de donde salía Stolas.
-Alastor:tiempo sin verte mi amigo emplumado.
-Stolas:hola también para ti Alastor.
-Alastor:y dime a que vienes esta vez?.
-Stolas:pues quería a invitarte a una fiesta que se celebrará en la noche.
-Alastor:no lo se, sabes que esas cosas no son mi estilo.
-Stolas:seguro? Mira que vendrá gente importante y podrías hacerte con sus conexiones.
-Alastor:siendo haci, creo que iré.
-Stolas:me alegra escuchar eso.
-Alastor:se que viniste a algo más.
-Stolas:bueno para lo otro que vine es para preguntarte si es verdad que luchaste contra Mammón.
-Alastor:si es verdad, pero dime como te enteraste.
-Stolas:pues veras al parecer alguien vio la pelea y pues se estaba empezando a correr ese rumor y pues quería confirmarlo.
-Alastor:y porque tanto interés en eso?.
-Stolas:seré directo Alastor, tienes que tener cuidado la otra vez Asmodeo me contó que Mammón organizará una reunión en la cual se hablara sobre ti.
-Alastor:y que con eso? No creo que venga a atacarme eso sería muy tonto de su parte.
-Stolas:tendrias razón pero esta vez alguien más poderoso estará en este asunto.
-Alastor:quien sería?.
-Stolas:este sería Lucifer.
-Alastor:y porque seria un problema para Lucifer?.
-Stolas:según lo que escuche, es más que todo por tu poder, pues no es común que un pecador tenga tanto poder como para enfrentarse a un pecado.
-Alastor:ya veo, entonces tiene miedo de que gane cada vez más poder y en un futuro le pueda arrebatar la corona.
-Stolas:seguro que si, pues según lo que escuche quiere saber de donde sacas tanto poder, y si soy sincero también me lo pregunto.
-Alastor(mente) :así que el rey esta asustado.
-Alastor:no es nada que te incumba mi emplumado amigo, pero si me disculpas tengo que retirarme.
Diria Alastor para levantarse de la banca y irse.
-Alastor:nos vemos en la noche.
-Stolas:si nos vemos en la noche.
-Stolas(mente):no se que que ocultes amigo mio, pero espero que lo que ocultes no te traiga problemas.
Luego de ello Stolas volvería a entrar en el portal y Alastor se iría a su casa para prepararse para la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
"El amor que surgió de un momento"
Fiksi PenggemarQuien diría que las cosas podrian cambiar de un momento...pero más por un error, error el cual costo muy caro... Espero la historia sea de su agrado.