-𝐏𝐑Ó𝐋𝐎𝐆𝐎

1.2K 104 4
                                    


𝘚𝘪 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰, 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘎𝘰𝘫𝘰 𝘚𝘢𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘣𝘳ó 𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘭𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘏𝘦𝘤𝘩𝘪𝘤𝘦𝘳í𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘯𝘢𝘤i𝘴𝘵𝘦, 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘭𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘳𝘦𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘤𝘪𝘥𝘰.

𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘪ó, 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘪𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴.

ִֶָ𓂃 ࣪˖ ִֶָ🐇་༘࿐


8 de marzo, 2003.

La hija de la monarca del clan Tokugawa, uno de los clanes más poderosos en el mundo de la hechiceria, finalmente daba a luz.

Estaba esperando el momento en donde el nacimiento de su pequeño bebé finalmente se dirá a cabo, pues su embarazo era de mucha importancia entre clanes.

El clan Tokugawa es de los más importantes en el mundo, por lo que un heredero fuerte e determinado era lo que se esperaban de los mortales no poseedores de energía maldita.

Al nacer tú, los truenos en el cielo se hicieron presentes, el sol les acompañaba, los horrorosos sonidos de la muchedumbre desaparecieron, mientras observaban absortos el nacimiento de la nueva "Sucedora del Sol."

Finalmente, los llantos se hicieron presentes en la sala de parto, mientras tús progenitores te miraban con sorpresa y estupor tu cuerpo pálido, cubierto por sabanas de seda, y aquellos ojos celestes marinos que estaban entrecerrados, y tus pestañas largas y negras, mas oscuras que la oscuridad propia.

ִֶָ𓂃 ࣪˖ ִֶָ🐇་༘࿐

-Una niña....Justo como lo queríamos.- dijo tu madre, abrazándote como si de una reliquia costosa y delicada se tratase.

-Su energía es poderosa, emana a kilómetros su radiante presencia a pesar de ser un infante.- Halagó tu padre, mientras te miraba, tan pequeña y vulnerable.

-Yo...no me siento bien.- quejó la madre, mientras de un momento a otro empezaba a chillar, expulsando desgarradores gritos de dolor.

Su vientre limpio, empezaba a expulsar glucosas viscosas, mientras su cuerpo empezaba a palidarse repentinamente, entonces, fue cuando tú padre te tomó en sus brazos.

Sabía que ese era su destino; morir luego de dar a luz.

No hizo más que tapar su boca, para no lastimar tus cuerdas auditivas, entonces fue cuando su cuerpo se desvaneció entre las sombras, explotando por completo, mientras aquella sangre que expulsaba a tu dirección, caían en los brazos de tu padre, el cual cubría tu rostro de seda, con una sonrisa.

-¿Cómo la llamarás?- preguntó la monarca, haciéndose presente ante tu padre, observándote atónita.-Es divina.

-Antes de que muriera tu hija, ya teníamos pensado un nombre. Ahora viéndola fijamente, tiene un rostro angelical, y su energía es poderosísima. Merece un nombre que pegue con su mera existencia. Su nombre será...

-Yui, Yui Tokugawa.





ִֶָ𓂃 ࣪˖ ִֶָ🐇་༘࿐

𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐇𝐎𝐒𝐄𝐍 𝐎𝐍𝐄 || 𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐆𝐎𝐉𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora