(nuevas decoraciones)!
Por alguna razón me levanté en la madrugada, aunque poco iba a importar teniendo en cuenta de que eran las dos de la madrugada.
Las ventanas del templo Gojo al que luego de unas semanas pude trasladarme, siempre estaban cerradas por protección, pero hacia más calor de lo normal.
Froté mis ojos repetidamente para visualizar bien mi camino mientras merodeaba por los pasillos del templo, que, destacando, era por dentro blanco..
Bueno, porque estaba durmiendo en el templo cuando desde un inicio iba a vivir con Satoru Gojo? La respuesta es simple, desde que mis padres firmaron el contrato de Satoru para darle poderío de mi, mi ahora "suegra" decidió que sería buena idea permanecer unos días allí, pero gracias a Dios solo será viernes y sábado, pero, viernes ya no contaba, era la madrugada de este.
Ya descalza, mis pies no hacían ruido alguno, sin embargo, eventualmente se ensuciarían, y con lo poco que me gustaba ensuciarme.
Me determiné a aventurarme por todo el templo en lo que quedaba de la noche, dirigiéndome inicialmente a la cocina, pues, si, tenía hambre a plenas horas de la luna.
La cocina era grande, espaciosa, lo suficientemente como para que entrarán al menos cien o más personas, exagerado.
Abrí el frigorífico lentamente, y una luz neón de color celeste cristalino invadió la oscuridad por completo, entonces la cerré rápidamente. Si la dejaba así, la luz inundaría la habitación y no sería nada disimulada.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐇𝐎𝐒𝐄𝐍 𝐎𝐍𝐄 || 𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐆𝐎𝐉𝐎
Fanfiction𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘚𝘢𝘵𝘰𝘳𝘶 𝘎𝘰𝘫𝘰 𝘯𝘢𝘤𝘪ó, 𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘭𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘣𝘳ó, 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘪𝘤𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘰𝘥𝘪𝘭𝘭ó 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘴, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰, 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥...