1 M E S D E S P U É S— ¡¿Enserio?! —solté con alegría sosteniendo mi teléfono. No podía creer la noticia que Kurt me estaba dando. Tapé la pantalla un momento antes de llamar a Remy. Él llegó corriendo a mi lado, asustado y viendo a todas partes en alerta. Le dije entre risas que se acercara—. Está conmigo, ajá, sí... ¿En altavoz? jaja, No hay problema —hice lo que me dijo.
— ¿Hola, Kurt..? —miré con cariño y diversión a Labou. Su voz parecía la de un niño emocionado por no haber hablado con su mejor amigo por mucho tiempo—. Hiciste que Kate me llamara como si alguien la estuviera atacando —me miró con falsa molestia antes de sonreír a mi dirección—, más vale que sea algo bueno o te juro que. .
No pudo terminar cuando Kurt empezó a hablar.
— “Te juro que es bueno, muy pero muy bueno ¡Ni lo vas a creer! ¡Conocí a una humana! Aunque tiene una extraña fuerza que me hizo pensar que era una mutante jaja, ¡Pero no es mutante! ¡¿Lo puedes creer?! Es tan linda, valiente, decidida, amable, simpática, ¡Uh uh! También coincidimos en algunos gustos de comida y ella es tan... —suspiró enamorado—. Diablos, si tan solo la vieras... —se dió cuenta de sus palabras— ¡Ay no, Kate, no me refería a eso! R-Remy te ama más que a nada que jamás vería a otra que no fueras tú y. .
—reí por su intento de arreglar lo que dijo, pero lo interrumpí para calmarlo— Kurt, tranquilo —no podía dejar de reír, ver a Remy con una expresión pálida y negando con sus manos, dándome a entender que nunca se atrevería estar con otra mujer o peor aún, ponerme los cuernos, era para grabarlo—. De hecho ahora has espantado a tu hermano— dejé de reír y me calmé volviendo a retomar la conversación—. Bueno ahora sigue contándonos sobre esa chica.
Remy empezó a hablar.
—Sí, lo que mon amour dice. P-Pero por favor excluye las insinuaciones de que debería conocerla y así, yo ya tengo dueña y..— la risa de Kurt lo cortó— ¿Y tú por qué ríes? —apuntó al teléfono como si el otro pudiera ver su expresión molesta de él.
— ¡JAJa! N-No es por nada pero, jamás te la presentaría de esa forma mi buen amigo, lo siento pero yo ya le eché el ojo a esa chica —su voz se volvió más tímida. Remy y Kate podían jurar que lo veían moviendo su cola con vergüenza mientras estaba abrazando sus piernas sobre su cama—, b-bueno. S-Solo les quería hablar de ella y eso... ¡Adiós!
Colgó
— Awww, ¿Oíste eso? Se puso nervioso —sonreí viendo a mi teléfono. Sentí la mano de Gambito ponerse en mi hombro—, es tan lindo. Aún no puedo creer que sea el mismo chico que conocí en aquel tiempo cuando nos obligaban a hacer esos malditos trabajos de carga y...—fruncí mi ceño. No servía de nada arruinar el momento con esos recuerdos. Volteé a verlo, posando mis enguantadas manos en sus hombros. Sus manos fueron a mis caderas— lo siento. N-No quería arruinar el ambiente, es eso lo que yo..—suspiré—, no me gustaría que nadie lo hiriera. Es un buen chico —sonreí mirándolo. Remy llevo una de mis manos a sus labios y le beso la palma.
— Ma chère, sabes bien que jamás arruinarías un ambiente, mucho menos estando conmigo. No sabes cuanto me gustaría poder borrar esos recuerdos de aquellos días, sobretodo de cuando ese desgraciado de mierda se atrevió a electrocutarte por un mal trabajo —sonreí con amor al ver su expresión molesta. Eran pocas las veces que podía ver estas fases de él, algunas veces lo veía celoso, otras posesivo cuando me invitaban a salir otros mutantes, entre otras más. Lo amaba... Es una pena que no pueda tocarlo—. No más de esto, ¿Y si vamos a ver una película a la sala? ¿Sabes? —su tono cambió a uno más juguetón— un pequeños pajarito me dijo que no habría nadie en la casa más que Logan y Morph, pero ellos andarán en lo suyo, quizás peleando, jugando o bueno, da igual lo que hagan, ¿Te parece “LaLaLand”? Digo, sé que la odias, pero amo cuando quieres imitar las escenas de baile y. . ¡Auch! ¡¿Eso por qué fue?!
Le había golpeado su hombro. Sentí mi cara arder cuando me aparté de su lado. Le apunté con el dedo, temblando.
— ¡T-Tú...! ¡Fuiste tú el de aquella noche! ¡Lo sabía, lo sabía! Sabía que no todos se habían ido a dormir... Sentí una mirada extraña desde un rincón... N-No puede ser, esto es increíble —negué con una sonrisa antes de irme de ahí. Abrí un portal y lo pasé llegando directamente a la cocina.
— ¡Ay no, mi amor, n-no quise...! —cerré en su cara el portal. Tormenta me vió alzando la ceja, sonriendo, ¿No habría nadie más en la casa salvo Logan y Morph, no?— Que pena que hayas tenido que ver eso Tormenta, y-yo.. —miré que tenía entre manos— ¿E-Eso es el frasco de galletas de Anna..?
— Yo no diré nada de lo que ví y tú tampoco —dijo escondiendo el frasco detrás suyo— ¿Trato?
Alcé mis manos como si fuera una criminal, le sonríe antes de juntar mi índice con el pulgar y pasarlo sobre mis labios. Ella entendió y me guiñó un ojo antes de salir de la cocina.
Sacudí la cabeza antes de darme la vuelta e irme hacia la sala. Encontré a Remy bajando rápidamente las escaleras, se acomodó el cabello en cuanto me vió. Caminó hasta mi y tomó mis manos.
— Ok sí, te lo diré. Mentí en cuanto dije que no había nadie más que Logan y Morph, creo que ya te diste cuenta por..—miró a su detrás y notó que encima de la refrigeradora no estaba el frasco de galletas de Roge, ¿Una respuesta? Tormenta— eso —miré a la dirección de sus ojos y luego lo volví a ver, alcé la ceja con una expresión de ¿Y?—. Mi amor, te juro que no quise mentirte, es solo que quería pasar tiempo a solas y sé que no quieres que los demás sepan de lo nuestro aún, pero te prometo que no más mentiras a partir de ahora ¡Y-Y también prometo..! —carraspeó— prometo no volver a mirarte bailar sin tu permiso otra vez, pero enserio, sí que lo sabes mover —su mirada bajó por mi cuerpo de forma ladina. Al verme alzar la mano para darle una bofetada él cambió rápido su expresión a una asustada y avergonzada—. N-No quise decirlo así chère. Mejor me callo. ¿Qué dices? ¿Podrías perdonar al torpe de Gambito? —tomó mis manos, alzandolas para besar sus nudillos. Lo miré con ternura. Puse mis manos en sus mejillas para acariciarlo.
— Sabes que cualquier idiotez que hagas mi Remy, yo la arreglaré, pero sobretodo, siempre te perdonaré. Y ahora, ¿Qué tal si vamos a ver esa boba película y bailamos como idiotas juntos? —me aparté, le tendí mi mano al mismo tiempo que empezaba a salir de la cocina, sin dejar de verlo. Él la tomó con una sonrisa y ambos corrimos hasta la sala para empezar con nuestros planes.
¿Quién pensaría que para uno de ellos ese habría sido uno de muchos momentos antes de la tragedia..?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐞𝐮𝐫. . • Gambito •
Fanfiction" Una persona no decide como nacer. Ella no pidió esos dones, jamás quiso ser apartada y mucho menos abandonada. No pidió ser 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 a los demás. Ella solo quería poder sentirse aquel calor familiar, no im...