capítulo doce
❛ confusion ❜VIVIENNE
Llegué al piso y Timothée estaba en la cocina: — Hola. — saludé caminando hacia él.
— Hola, ¿qué tal? — me pregunta.
— Bien, ¿también saliste ayer no? — pregunté mientras cogía un cacho de pan y veía como el chico hacía la comida.
— Mhm, pero llegué y no estabas, entonces me preocupe. Y como hoy no llegaste empecé a llamarte. — dijo y yo me rio.
— Me quedé en casa de Emma. — expliqué yo mientras el me aparta poniendo sus manos en mi cintura para coger algo, lo cual hace que se me ponga la piel de gallina.
— Ya me dijiste por la mañana. — responde el chico.
— Siento haberte preocupado, entonces. — dije, lo notaba, ¿frío?
— No le des más importancia, Vivienne. — habla el otra vez.
Vivienne. Hacía mucho que ya no me llamaba así. Sé que probablemente le esté dando mucha importancia, pero realmente me dolió, porque él me está empezando a ¿gustar? No sé: — ¿Que te pasa? — le pregunto frunciendo el ceño.
— ¿Que me pasa? — pregunta Timothée confundido. Una falsa confusión.
— ¿Vivienne? — le digo yo.
— Es tu nombre. — me responde obvio. Me mato, me pienso matar del balcón de mi cuarto.
¿Qué le pasaba? Estábamos bien, de hecho éramos más unidos que nunca. No éramos los más cercanos del mundo, pero hablábamos más que "hola" y "adiós". Supongo que para mí significó algo, bueno es que nunca hemos hablado prácticamente. Que idiotez: — Si, pero me sueles llamar Vi. Estás raro.
— No estoy raro, no sé como quieres que estea. Siempre has sido Vivienne, la hermana pequeña de mi mejor amigo. Sin más, Vi... — habla el mayor. — Vivienne. — se corrige y yo frunzco más el ceño.
Sin decir algo más me fuí a mi habitación dando un portazo.
TIMOTHÉE
Sabía que la había cagado con Vivienne. Sabía que la heriria que la llamara por su nombre y no su apodo. Pero es que no me puedo permitir que me guste, le llevo siete años y es la hermana pequeña de mi mejor amigo. No quería que se enfadara conmigo y mucho menos con ella.
ESTÁS LEYENDO
OLDER; timothée chalamet
FanfictionOLDER ━ ❛ Yeah, I guess my age just don't do the same. I'm young and that's okay ❜ ( timothée chalamet x female!oc )