capítulo dieciocho
❛ reunion with taylor ❜VIVIENNE
Iba a hablar en persona con Taylor hoy y en unos días empezaba el eras tour. Yo empezaría el uno de abril: — Hola. — me saluda ella efusivamente con los brazos abiertos para abrazarme.
— Hola. — digo y correspondo al abrazo.
— ¿Cómo estás? — me pregunta ella.
— Bien, ¿tú? — respondo.
— Bien, bien. Oye, ví los rumores. No hagas caso, lo estás haciendo genial, Vivienne. — me dice ella mientras nos sentábamos en su sofá.
— Gracias, pero bueno, no es muy agradable, ¿sabes? No entiendo porque me llaman esas cosas cuando yo solo estoy saliendo con una persona. — explico.
— Lo sé, es desagradable, pero pasará. — me sonríe comprensivamente. — Oye, ¿y estáis enserio en algo? — pregunta ella, yo sonreí inconscientemente y ella suelta una carcajada. — Lo tomo como un sí. — dice Taylor.
— Tenemos algo, pero nada oficial, ¿sabes? — digo y ella asiente.
— ¿Y a ti que te gustaría que pasara? — pregunta la rubia.
— No sé, supongo que me gustaría llegar a ser algo real. — me encojo de hombros. — Pero es difícil, porque bueno me lleva siete años. — expliqué.
— Bueno, a él se le ve muy enamorado. — dice Taylor.
— ¿Tú crees? — sonreí y ella asiente.
— Igual, ¿cuánto lleváis? — pregunta la cantante.
— Desde noviembre más o menos. — digo y ella abre más los ojos en gesto de sorpresa.
— ¿Tanto ya? ¿Y no habéis hablado de ser algo más? — pregunta ella.
— No, ¿es malo? — respondí yo.
— No, o sea, tomaros vuestro tiempo, pero me pareció raro. Timothée no parece el tipo de chico que está con alguien sin relación alguna y no parece que tu quieras que sea solo una "situationship". — dijo la rubia haciendo comillas con los dedos.
— Es que acabo de salir de una relación, bueno no fuimos nada en realidad. — expliqué. — Y mis relaciones nunca acaban bien. — dije.
NARRADOR OMNISCIENTE
Taylor solo asintió, viéndose a sí misma en la chica: — ¿Que pasó con tus otras relaciones?
ESTÁS LEYENDO
OLDER; timothée chalamet
FanficOLDER ━ ❛ Yeah, I guess my age just don't do the same. I'm young and that's okay ❜ ( timothée chalamet x female!oc )