xvii.

123 15 0
                                    

capítulo diecisiete❛ 73 questions with Vivienne Stokes ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





capítulo diecisiete
❛ 73 questions with Vivienne Stokes ❜



VIVIENNE

En un pestañeo de ojos ya era febrero del 2023, Timothée y yo teníamos algo desde noviembre y habíamos salido algunas veces juntos a la calle. Lo que ha hecho a las fans sospechar y a la prensa crear rumores.

Y todo me iba bastante bien hasta hoy, me desperté como siempre. Bueno, eso hasta que ví que Kim Kardashian me etiquetara en una publicación en twitter.

 Bueno, eso hasta que ví que Kim Kardashian me etiquetara en una publicación en twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como ese tweet había mil más de fans de Timothée. Me levanté de de lado de Tim para ir al baño: — ¡Vi! ¿Estás bien? — pregunta el chico desde el otro lado de la puerta.

— Mhm. — dije intentando contenerme las ganas de llorar.

— Venga, Vi, ábreme. — pide Tim.

— No, estoy bien, enserio. Solo, es que, nada. — respondí limpiándome la única lágrima que se atrevió a bajar por mi mejilla hasta mis labios.

Me mire al espejo, miré a través del espejo, no a mí, luego me giré hacia la puerta. La destrabe y ahí estaba Timothée, quien no dudo en envolverme en un cálido abrazo: — ¿Que fue? — pregunta el con su mano recorriendo mi espalda.

— Mira Twitter. — digo separándome de él.

Mi móvil suena y rápido lo abro para mirar quien es. Otra notificación de twitter, de personas etiquetandome en una publicación.

No sabía que hacer, ¿que voy a negar? ¿Cómo voy a salir a hablar? Lo peor de todo es que para la semana iba a tener una entrevista con Vogue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía que hacer, ¿que voy a negar? ¿Cómo voy a salir a hablar? Lo peor de todo es que para la semana iba a tener una entrevista con Vogue.

Caminé hacia la cocina sentándome en la isla, poco después vino Timothée: — Siento mucho todo lo que están diciendo, Vi.

— No es tu culpa. — digo mientras miraba mis piernas que colgaban de la isla.

— No, enserio, no deberíamos haber salido por ahí sin fijarnos que hubiera paparazzis. — dice el apoyando sus manos en mi muslos.

— Ya, pero no deberíamos tener que preocuparnos por eso y lo mejor va a ser que no nos vean más juntos. No es lo que yo quiero, pero tampoco quiero esto. — dije y Timothée asintió.

— Cuando lo hagamos oficial todo pasará, Vi. — me dijo. ¿Por qué me dió tanto miedo lo de hacerlo oficial? Es decir, quiero a Timothée, o sea estar con él y eso. Pero no quiero que me quemen en las redes, así que no dije nada, solo asentí.

La semana pasó bastante lenta, entre noticias de Timothée y yo y tweets diciendo que soy una prosituta, más tarde descubrí que se filtraran fotos mias y de mi primera pareja.

Hoy tenía la entrevista con Vogue, era la típica entrevistada de las 73 preguntas. Era mi primera entrevista para Vogue y no estaba nada preparada pero si emocionada, porque lo estaba consiguiendo.

Timothée obviamente se fue del piso para cuando los de Vogue llegaron: — Hola. — saludé sonriente abriéndoles la puerta.

Empezaron la entrevista preguntándome como empecé a escribir mi música: — Bien, pregunta número uno, ¿cómo empezaste a escribir? — pregunta la persona detrás de la cámara.

— Un día aburrida a los trece. — dije yo soltando una carcajada y arreglándome el pelo.

— Segunda pregunta, ¿como conociste a Emma Chamberlain? — pregunta.

— Hace dos años en Nueva York. — sonreí. — En una cafetería.

— ¿Y a Olivia? — dice y yo ando hasta la cocina.

— En un evento. — dije.

— Cuarta pregunta, ¿que relación tuviste con Jack Davis? — dice el chico detrás de la cámara.

— No fue una relación, fue más como un "situationship". — dije yo haciendo comillas con los dedos para luego soltar una carcajada. — Pero es que todo el mundo le da demasiadas vueltas a las cosas y no es para tanto. — explico.

— Bien, bueno — luego siguió preguntando a medida que íbamos por mi apartamento. Luego termino la entrevista en mi salón. Las preguntas tampoco fueron mucho más allá de mi música y lo que se cuenta en redes, para mi suerte no me preguntaron nada de Timothée.

Pronto después de que se fueran los de Vogue llegó Tim: — Hola. — saludé desde el sofá.

— ¿Cómo estás? — me pregunta sentándose a mi lado.

— Mejor. — le sonrio. — No me preguntaron sobre que teníamos. — le dije y él asiente mientras acaricia mi mano con su dedo pulgar.

— Oye, ¿sabes que esto no tienen que afectarnos no? — me dice apartando un mechón de pelo de mi cara. Yo asiento, aunque sé que lo hará. — ¿Pedimos comida? — pregunta él y yo asiento sonriéndole.

Timothée se levantó de mi lado para llamar y pedir comida, mientras yo me quedé en el sofá y busqué que poner en la televisión.

A veces, se siente como si Timothée y yo pudiéramos acabar juntos, pero no en este universo ni ahora. Ni siquiera mi hermano sabe de lo nuestro, solo Emma y Olivia, aunque ahora ya sabrán miles de personas.

 Ni siquiera mi hermano sabe de lo nuestro, solo Emma y Olivia, aunque ahora ya sabrán miles de personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PAU'S TALKING!

Holaa, capítulo corto después de desaparecer por semanas JAJSKSDJ

Es que no tengo ideas y estoy en época de exámenes, así que fue por eso. Pero espero que despertar de este capítulo se me ocurra algo.

Aunque ahora ya hay drama con Vivienne🤭. Luego reputa.

VI A TAYLOR. Fue en Lisboa la N2, yo gané el eras tour y punto. TTPD X NTWDT y YOYOK X LONG LIVE, ESQ ME MUERO. Me parece surrealista aún ahora JAKSKD

Bueno, comentar y votar, no me seáis lectores fantasmas anda 🫶🏻. Besos, Pau💘



OLDER
8/06/24
© eclpswift

OLDER; timothée chalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora