v.

219 18 1
                                    

capítulo cinco❛ the approach ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





capítulo cinco
❛ the approach ❜



VIVIENNE

— Hola, Em, perdón por cancelarte ayer lo del martes. Es que estaba esperando una llamada de Jack, pero ya no. — dije en cuanto mi amiga me cogió el teléfono.

— ¿Ya no? — dice ella confusa. — ¿Que pasó?

— Te cuento cuando nos veamos, chao, te quiero. — dije apurada porque llegaba tarde a la universidad. Cogí rápido la mochila sin ponermema a la espalda.

— Hola. — dice Timothée saliendo de su habitación.

— Hola, adiós. — digo yo, pero antes de que pudiera salir el habla.

— Espera, ¿quieres que te acerque a la universidad? — pregunta el.

— Si no te importa.

— No, venga. — dice y coge mi mochila. Yo simplemente lo seguí hasta que llegamos a su coche. Llegamos pronto, bueno media hora. La clase ya estaba por empezar entonces me bajé rápido.

— Chao. — digo alargando la o.

A la salida me espera una amiga de la universidad: — ¿El que te traía era...? — pregunta ella refiriéndose a Timothée, pues ya conocía a mi hermano, pero Timothée era distinto. Porque claro, es Timothée Chalamet después de todo.

— Si, ¿por? — respondo.

— ¿Como eres capaz de vivir con el sin querer estar con el? — dice ella. ¿Quien dijo que no quisiera? Pero que digo.

Me límite a encogerme de hombros: — Supongo que porque lo conozco de hace mucho.

— ¿Por que no me lo presentas? — dice Claire, así se llama mi amiga.

— ¿Para que lo asustes? No gracias. — dije yo y ella me miró mal.

— Sigue ahí, ¿sabes? — dice ella.

— Pero no mires. — digo tirando de su brazo hacia dentro del edificio enfrente a nosotras.

Llegamos a clase y la mañana pasó normal, como de costumbre. Obviamente ninguno de los que iba a la Universidad conmigo me hablaba ahora como si fuera famosa porque ya me conocían de antes.

Al salir lo ví ahí, ¿vino a buscarme?

— Vienne, no te creo. — me susurra Claire. — ¿Que ha pasado entre vosotros?

OLDER; timothée chalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora