iv.

241 22 9
                                    

capítulo cuatro❛ waiting for his call ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





capítulo cuatro
❛ waiting for his call ❜



VIVIENNE

Pasara ya una semana del lanzamiento de mi álbum. Era un éxito y ya hiciera videoclip de una de las canciones, que era 'i know it won't work', tenía planeado hacer de más que esa. Pero llevaba días esperando una llamada de Jack.

De repente mi teléfono sonó y yo m levanté corriendo a cogerlo, pero era Emma: — Hola. — suena su voz desde el otro lado. — ¿Salimos hoy a cenar? — preguntó ella.

— Uhm, no puedo, perdona, los estudios. Otro día mejor. — respondí yo, y mentí porque los llevaba genial, tenía mucho tiempo libre. En realidad estaba esperando a que Jack llamara en algún momento.

Vale, ¿martes vamos a ir de compras al final? — pregunta mi amiga y yo cierro los ojos con fuerza. Se me olvidara que íbamos a quedar.

— Al final no puedo Ems, tengo examen el día siguiente. — dije, otra mentira.

Vale, chao, te quiero Vivi. — se despide ella.

— Yo más, chao. — digo y cuelgo para volver a tumbarme el sofá. Dormí allí hoy porque está cerca del teléfono fijo y si llaman lo escucharé.

Canceling plans just in case you call
Then when I was living for the hope of it all
For the hope of it all

— Vivienne no puedes quedarte más noches en el sofá, es malo para la espalda. Aparte dudo que duermas bien ahí. — dice mi hermano al verme en este al salir de su cuarto.

— Que va, se está bien. — digo cuando se escucha el timbre. — Voy yo. — digo y me levantó a abrir la puerta con esperanza que fuera Jack. Soy una desquiciada solo pasó una semana y lo he llamdado unas cuarenta veces.

— Hola. — me sonríe Kelsea, la novia de mi hermano.

— Hola. — la saludo yo de vuelta dejándola pasar.

— Nos vamos Vienne. Te quiero, no duermas aquí. — señala al sofá y me da un beso en la cabeza para luego marchar. Yo ruedo los ojos y les digo adiós con la mano.

Me quedé despierta hasta las tres esperando una llamada que nunca llegó.

Ví a Timothée entrar al apartamento a eso de las una y cuarto, todo estaba apagado excepto por la luz de la televisión que iluminaba justo al sofá: — Hola, ¿que haces aquí? — me saluda Timothée.

OLDER; timothée chalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora