capítulo dieciséis
❛ christmas ❜VIVIENNE
Ya es el 24 de diciembre, me desperté de mal humor cuando Timothée me empezó a mover: — Quee. — hable alargando la 'e'.
— Son las diez. — me dice él sonriendo y apartándome el pelo de la cara que se me había quedado pegado mientras dormía. Me estiré bostezando y saqué una pierna fuera del edredón, aunque la tapé otra vez inmediatamente.
— Dios, que frío. — dije y Timothée me tapa mas. Le pedí ayer a Timothée que me despertara más o menos pronto para poder ir a comprar los regalos de Navidad.
De repente tocan la puerta, debe ser mi hermano, porque mi abuela aún no llega. Me levanté casi de un salto, me puse una sudadera y fui a abrir con Timothée siguiéndome: — ¡Hola! — exclama él.
Casi me tiro encima de él, pero solo lo envolví en un efusivo abrazo. Mientras veía que otras dos personas subían a la vez que Chase me abrazaba y le daba sus maletas a Timothée. Entonces me di cuenta de quienes eran. Mis padres.
En cuanto los vi solté a Chase: — ¿Que hacen ellos aquí? — le pregunto, susurrando para que ellos no me oigan.
— Papá insistió en venir, y eso, vinieron. — dijo él.
— No te puedo creer. — dije y me fui a mi habitación.
Timothée vino conmigo minutos después, supongo que para que no sospechen: — ¿Viv? — escuche a Tim.
— Estoy en el baño. — dije limpiándome las lágrimas.
— ¿Cómo estás? — me pregunta.
— Bien. — respondo y él se acerca sin decir nada a abrazarme.
— ¿Me vas a contar qué pasa con tus padres? Si no quieres a mi no me va a importa, ¿mhm? — me pregunta.
— No es nada demasiado importante eh, lo que más me duele ahora mismo es que mi hermano haya aceptado a traerlos cuando sabe que me fui de allí porque ni siquiera querían tener que ver conmigo. Él siempre fue el favorito, y bueno, está bien. Cosas así pasan siempre. — hable e intenté bromear al final. El me volvió a acariciar el pelo cuando terminé de contárselo.
— No está bien, bueno, no estás bien. Viv, escucha, no tienes que hablar con ellos si no quieres, ¿vale? No te preocupes, me lo ha dicho Chase. Si dicen algo de tí o relacionado, él le dirá que se vayan. Sé que ahora te debes sentir traicionada por él, pero te quiere y se preocupa un montón. — dijo y dejó un beso en mi frente. Yo asenti y puse mis manos en su camiseta, más bien me aferré a ella. Nerviosa de como estar con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
OLDER; timothée chalamet
FanfictionOLDER ━ ❛ Yeah, I guess my age just don't do the same. I'm young and that's okay ❜ ( timothée chalamet x female!oc )