xiv.

172 12 0
                                    

capítulo catorce❛ concert ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





capítulo catorce
❛ concert ❜



VIVIENNE

La semana pasó rápido y llegaba mi primer concierto. Estaba en backstage, no podía estar más nerviosa, Olivia me sostenía la mano antes de que tuviera que subir al escenario: — Hola. — escucho una voz demasiado familiar entrar a la habitación. Era mi hermano, ¿había venido desde Charleston para verme? Me lancé a abrazarlo.

— ¿"Hola"? ¿Has venido aquí solo por mi concierto? — pregunté sin creerme que estuviera aquí.

— ¿Cómo pensaste que no estaría? — me dice mientras nos separamos. — Éstas guapísima. — me dice dándome un beso en la frente. — Ve, corre, mucha mierda. Da gracias que no te traje una tarta con tu cara. — yo me rio y él se separa empujándome para que me vaya.

— Suerte, Viv. — me dice Oligia y le doy un abrazo corriendo. Subo las escaleras que dan al escenario y hay luces verdes, el cual es mi color favorito, que se reflectan justo sobre mí y todo parece un sueño.

La gente aplaude justo cuando aparezco y veo una cara conocida entre la gente, escabulléndose a backstage después de sonreirme. También están allí Emma, Conan, Louis, Tate y Abby, mi mejor amiga en mi pueblo natal, la había invitado porque es una persona super importante para mí.

— ¡Hola! — grito, la gente se vuelve loca otra vez. Muchas personas llevan lazos, lo que es muy reconfortante, que lo vean parte de mi. Este siempre ha sido mi sueño y ahora estoy aquí. En un escenario en Nueva York, puede que no sea un estadio, pero prácticamente acabo de iniciar con esto. Y es mi primer concierto. — ¿Cómo estáis?— pregunto y todos vuelven a gritar, no los puedo entender muy bien al gritar todos. — Bueno, yo bastante nerviosa, tengo que admitir. — bromeo.

Les doy la bienvenida a mi primer concierto y empiezo con la primera canción que voy a cantar. 'Camden'. El concierto transcurrió entre aplausos y gente gritando cada una de las canciones que hice.

Dieron las diez de la noche y el concierto acabó, había cantado 'camden', 'I know it won't work', 'i miss you, i'm sorry', 'where do we go now?', 'better' y 'friend'. No las iba a cantar todas, así que hice una elección de las más escuchadas ahora mismo, aunque a la gente le había encantado todo el álbum.

Volví a backstage y Olivia me corrió a abrazar: — ¡Estuviste genial, Viv! — exclama mi amiga y yo le sonrió.

— ¡Gracias! Ha sido brutal, la sala estaba llena, no me lo creo. — expliqué con emoción.

— Has estado increíble, te lo juro, brillaste. — me dice Liv.

Luego Chase se acercó a mi a abrazarme: — Ha sido tremendo, Vienne. — yo le sonrio y luego me voy a mi camerino para cambiarme, pero antes de salir le doy una mirada a Timothée, de que me siga.

OLDER; timothée chalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora