Héctor
Mientras espero a Marc y a lamine decido escribirle a Lara para dejarle las cosas claras.
Lara
Hola
Edda me dio tu número
Quiero hablar contigoHolaaa
Si quieres podemos quedar hoyPrefería hablarlo por chat pero al final acepto su oferta.
Lara
Vale, que día puedes?
Hoy por la noche si quieres
Vale, a las nueve en la salida de la urbanización
Cuanto antes hablemos, antes soluciono este problema, así que su propuesta me pareció perfecta.
Hasta las nueve estuvo con los chicas dando una vuelta por Barcelona, y comprando ropa.
Edda
Lara al final se ha puesto un vestido negro pegado al cuerpo acompañado de una chaqueta de cuero roja, unos botines negros y un bolso negro. Hay que admitir que mi amiga es muy guapa y eso lo puede ver cualquiera, te caiga bien o no.
-Espero que le guste- yo le sonrío falsamente- tía que pena que tú y Marc no avancéis.
-Bueno no pasa nada, tampoco me preocupa.
-Ya pero es que sería el dos pa dos perfecto, además así dejarías de se boque- me dice ella mientras se termina de arreglar- que no lo digo porque sea algo malo pero a nuestra edad la gente ya no es virgen.
Ella se piensa que yo nunca me he liado con un pavo, además que se cree que es la única que a follado y no es cierto.
Me líe por primera vez con Héctor hace años pero no podía decírselo en aquella época todo el mundo nos veía como hermanos, y hace un par de meses perdimos la virginidad juntos pero no pude contárselo a Lara.-El tema es que no es nada malo, yo creo que está sobrevalorado- le digo muy segura.
Los adolescentes se creen que por liarte antes que el resto eres más guay, o por haberte liado con más pero no es cierto. Liarse está sobrevalorado, la gente tiene otra imagen sobre eso y la realidad es que cuando ya lo has hecho tus ilusiones descienden al segundo.
-Que va tía, lo dices porque nunca lo has hecho- me dice mientras sale de su casa- me voy cuando llegue te llamo para contarme cómo me ha ido- me manda un beso y cuelga.
Sé que cuando vuelva no va ha llamarme, por qué lo que Héctor le va ha decir no le va ha gustar y se va ha encerrar en su misma u al día siguiente pondrá cualquier escusa, o eso es lo que hace siempre que le pasa algo así.
Recojo mis cosas y me voy de la playa, en casa me ducho me pongo el pijama y bajo a cenar, otra vez sola.
-Que tal en la playa?- me pregunta nana.
-Bien, hacía bastante calor- le cuento- está muy rico, gracias-le agradezco que me haya hecho la cena.
Termino y subo a mi habitación, son las 10 y no tengo mensajes de ninguno de los dos, eso me agobia. Nunca he tenido complejos, pero sé perfectamente que Lara llama más la atención que yo, y eso es algo que siempre que me comparo con ella soy inferior.
En la cama no hago más que dar vueltas, en mi mente pasan todo tipo de escenarios, desde Héctor diciéndole que no le interesa, hasta una imagen de ellos besándose. Estoy nerviosa, me duele la barriga u es imposible que me duerma. Me pongo una película pero no le presto atención, solo pienso en ellos, sigo sin tener mensajes de ellos.
-Aún estás despierta- Duna entra en mi habitación.
-Si, acabas de llegar?- le pregunto.
Ella asiente.
-Fui a cenar con Alex, y nos encontramos a Hector con Lara- al escuchar sus palabras todos mis sentidos se ponen alerta.
-Si quedaron hoy- intentó calmarme.
-Pero son algo?
-Que va, es la primera vez que quedan a solas.
-A ver no se les veía muy bien, Lara estaba seria- me cuenta mientras se sienta en la cama.
-U Héctor estaba contento.
-No sé sin más, nos acercamos a saludar y no fuimos.
Eso significa que lo que Héctor le dijo a ella no le gustó, el problema es que Lara se ralla y quiere saber el porqué de todo, y seguro que aún siguen hablando.
-A ella le gusta Héctor- le confieso a mi hermana.
-Pero no estaba con Pau?
-Ae han puesto los cuerno varias veces, su relación no va ha ningún sitio- le cuento yo.
-Puedo dormir contigo?- a esta le pasa algo y no sé el que.
-Si- ella se levanta para ir a ponerse el pijama- te pasa algo?
-Que va- sale de la habitación y en ese momento mi teléfono se ilumina.
Héctor
Soy la peor persona del mundo
Por?
Hablé con Lara y se fue llorando
Sé que lo hizo es duro pero Lara llora por todo, es para dar pena, victimizarse y lograr lo que quiere, si sigue con Pau es por eso. No sabe estar sola y aunque él quiere dejarlo cuando lo intentan ella se echa a llorar.
Héctor
Por eso no te preocupes, Lara llora por todo
No se, mañana quedamos?
Vale, a las cinco en la salida
Buenas noches bonita
Buenas noches guapo
-Que peli quieres ver- dice mi hermana entrando con palomitas.
-Me da igual- me digo yo.
-Pues vemos Fabricante de lágrimas- nos tapamos las dos con las mantas de la cama y ponemos la peli.
A veces nos hace falta volver a cuando éramos pequeñas y estábamos juntas todo el rato, ella era mi mejor amiga y yo la suya.
Siempre la admiré, ver como lograba todo lo que se proponía me llenaba de orgullo, yo quería ser como ella. Y aunque ahora ella esté estudiando derecho y yo quiera estudiar psicología, sigue siendo mi referente. Y sé que no es perfecta pero es mi hermana y en mi ojos nunca habrá rencor para ella.
Perdón por publicar tan tarde, pero aleé viví uno de los mejores momentos que me ha dado el fútbol. En Depor ha vuelto al fútbol profesional y disfrute de la victoria hasta tarde.
Espero que os guste este capítulo, un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Veneno y Envenenados|| Héctor Fort
FanfictionPara que están las reglas si no es para romperlas. Ellos dos saben perfectamente lo que es incumplirlas, llegando a poner en riesgo su familia. Dos familias que quieren unirse pero mediante sus hijos mayores, no pequeños. El error de ser futbolista...