-Vamos Edda- Celeste y yo hemos quedado con Héctor y unos chavales de su equipo.
-Es que no me apetece nada- vamos a ir a la piscina pero no me apetece nada.
Me alegro de poder estar con Héctor toda la tarde pero que estén sus compañeros no me apetece. No me caen mal pero no me llevo con la mayoría, a veces soy una persona tímida y cerrada, además su opinión me importa, sé que se llevan bien con Héctor y el hecho de que pueda caerles mal puede cambiar la visión de Héctor sobre mí y eso me aterra.
-Vamos seguro que es divertido, además quiero conocer a Fermín- estando en Tailandia tanto Marc como Héctor le dijeron a Celeste que pegaba con el chico y quiere conocerle.
-Celeste no voy a aguantar toda la tarde- le digo.
-Pues te vas con Héctor, tu solo llévame allí- me pide.
-Si y te dejo sola- se que voy a querer irme pero no puedo obligarla a irse conmigo y eso me va hacer estar muy incómoda- no puedo irme y dejarte allí.
-Claro que puedes, tú te vas con tu novio y yo me quedo con sus amigos disfrutando- se que es mucho más extrovertida que yo, suele hacer amigos fácilmente pero me sentiré mal dejándola.
-Pero me voy a sentir mal.
-Vamos y si estás incómoda me voy contigo, como si solo estamos 10 minutos- trata de convencerme- tú ves a Héctor y yo conozco a Fermín.
.....................
Sus palabras me convencieron, ella sabía perfectamente que Héctor era mi debilidad y verle es de las cosas que más me gustan en el mundo. Además que jugaba a su favor el hecho de que se va la semana que viene y no nos veremos en mucho días.
Resulta que la casa donde está la piscina pertenece a Pau Víctor, un jugador del Barça B con el que se lleva Héctor.
Lo he visto alguna vez, no hemos hablado pero cuando iba a los partidos de Héctor era el que metía la mayoría de goles.-Hola- Pau nos abre la puerta de su casa- eres Edda verdad- dice mirándome fijamente, así que asiento- y tu su amiga.
-Si- responde Celeste con una sonrisa.
-Pues bienvenidas- nos deja entrar y cierra la puerta, nos lleva por unos pasillos hasta una habitación- podéis dejar aquí vuestras cosas- dejamos las bolsas, cogemos las toallas y nos quitamos la ropa.
Nunca fui insegura con mi cuerpo pero el hecho de que Pau estuviese presente en el momento en el que me quitase la ropa me incomodó.
-Vives solo?- Celeste ya está entrando en confianza y solo llevamos aquí 5 minutos.
-Que va, esto es enorme para mí solo- la verdad es que la casa es tan grande como la mía- mis padres también viven aquí pero hoy han salido- nosotras asentimos, cruzamos una cristalera y veo a todos los chicos allí.
Al salir fuera veo un gran jardín, en el centro la piscina rodeada de hamacas, un par de sombrillas y en una esquina del jardín unos sofás rodeando una mesa con shishas.
-Pasar no os cortéis- le seguimos, Celeste con paso seguro mientras que yo me siento pequeña, no soy buena para conocer a la gente- Héctor está allí- me señala la piscina donde le veo de espaldas- Héctor tu chica ha llegado- dice Pau en alto.
Todos se giraron a mirarnos, yo baje la mirada, noté el calor subiendo a mis mejillas. Vi unos pies acercándose y reconocí a Héctor.
-Hola- saluda a Celeste y se acerca a mí- Ed pensé que me avisarías.
Levantó la cabeza para mirarle a la cara y en ese momento sus manos se posan en mis mejillas y me besa, un beso más corto de lo normal pero lo prefiero así, están todos mirando.
-Lo iba ha hacer pero Celeste ya había llamado al timbre- asiente, me coge la mano y me lleva a donde está su toalla.
-Celeste pon aquí tu toalla- le señala la ama a que hay al lado de la suya- y tú te pones en la mía- dice mientras me sonríe.
Celeste
Coloco mi toalla en la hamaca que me dijo Héctor , me siento en ella y veo a varios chavales, solo hay una chica pero Edda no me habló de ella.
-Ella es Martina mi novia- nos dice el chico que nos abrió la puerta, creo que se llama Pau.
-Ellas son Edda - dice Héctor- y Celeste una amiga.
-Así que tú eres Celeste- dice un chico rubio que se acaba de acercar- yo soy Fermín.
El famoso Fermín con el que todos me juntan. A ver no está nada mal, parece majo y es bastante guapo.
-Encantada de conocerte- me da un abrazo que me sorprende, no esperaba tanta confianza.
-Vienes a la piscina- asiento y nos metemos en el agua, Edda y Héctor también están en la piscina.
-Jugamos al vóley- propone un chico.
-Vale, pero primero prefiero presentaros a todos-
Dice Héctor- ellos son Pau Cubarsi- ese es el nombre del que propuso el juego- Lamine Yamal- un chico moreno con el pelo rizo- Fermín- ese ya sé quién es- Pau Víctor- el de la casa- Marc Bernal- un chico bastante guapo que está en una esquina de la piscina- y Marc Casadó- este está en la esquina con el anterior- bueno y Martina.Con todo explicado hacen los equipos, en uno vamos Pau Víctor, Marc Bernal, Lamine, Cubarsí y yo. Y en el otro van Edda, Héctor, Fermín, Marc Casadó y Martina.
El partido empieza y de momento va ganando el otro equipo, nos llevan 5 puntos, tienen 15 y nosotros 10, y gana quien llegue 21 así que aún queda partida.
-Vale hay que hacer algo- dice Pau Víctor.
-Poneros los tres atrás y yo y ella delante, yo coloco y ella remata- dice Marc Bernal.
-Vale- todo el equipo está de acuerdo.
Continuamos jugando, seguimos el plan que teníamos pensado. Poco a poco vamos sumando puntos hasta empatarles e incluso superarles, si ganamos este punto somos los campeones.
Héctor saca Pau se la pasa a Marc, el me la deja yo remato y punto.-Vamos- Marc me abraza y me levanta.
Yo me agarro a él y celebramos, somos demasiado competitivos todos.
-Hemos ganado- chinchamos al otro equipo.
-Somos los mejores- celebramos un poco más la victoria y chinchamos al otro equipo.
Después decidimos pedir unas pizzas para cenar, y estamos allí hasta casi las 12 de la noche.
Fermín me ha caído bien y puede ser que peguemos pero me ha llamado la atención Marc Bernal, no se tiene algo que me ha gustado.🖤❤️🔥🐼🐨🦭☘️🪻🥀🌘⚡️❄️🥥🍒⚽️🌃💌
Espero que os guste el capítulo, nos leemos la semana que viene❤️
ESTÁS LEYENDO
Veneno y Envenenados|| Héctor Fort
FanfictionPara que están las reglas si no es para romperlas. Ellos dos saben perfectamente lo que es incumplirlas, llegando a poner en riesgo su familia. Dos familias que quieren unirse pero mediante sus hijos mayores, no pequeños. El error de ser futbolista...