Capítulo 28

215 16 0
                                    

-Me parece fatal- mi madre se ha enfadado.

-Mamá te ibas a aburrir- le dice mi hermana mayor.

-Claro que no, por favor es Nueva Jersey- nos vamos hoy a Estados Unidos, mi padre, Duna y yo.

-Bueno pues lo siento, además es un viaje muy corto, volvemos el lunes y hoy es jueves.

Nos despedimos de ella y salimos de casa para montarnos en el coche, donde ya nos espera mi chofer para llevarnos al aeropuerto.

-No te ibas a despedir- en el medio del jardín está el padre de Héctor.

-A ver nos vimos ayer por la tarde y te dije que me iba- no sé ni siquiera porque le tuve que dar explicaciones, al final me voy de viaje con quien considero mi padre.

-Ya pero eres mi hija, y todos los hijos se despiden de sus padres- se acerca a mí mientras habla- también les piden permiso pero bueno eso es algo no te voy a reprochar.

-Aunque lo hicieses no te lo iba a pedir, me voy con mi padre no con un extraño- le echo en cara- además voy a ver a tu hijo cosa que tú no haces- no les dijimos que íbamos al partido pero supongo que era evidente, misma ciudad, misma fecha y aún encima también juega el novio de Duna.

Dicho eso me monto en el coche donde me estaban esperando para irnos. El chofer arranca y nos deja en el aeropuerto del Prat, después de dos horas realizando todos los protocolos nos subimos al avión.

.........................

Llevamos en Nueva Jersey varios días, hemos visitado la ciudad, fuimos de compras y hoy es el día del partido, mañana por la tarde nos vamos.

-Estáis listas?- mi padre nos espera en la puerta de la habitación en la que nos hemos quedado estos días.

-Si- me he puesto una camiseta de Héctor, unos vaqueros y llevo una sudadera de Nike por si hace frío.

-Vamonos- aparece Duna por la puerta del baño.

Salimos y nos montamos en un taxi que había en la salida del hotel, el vehículo nos deja en el estadio.
Después de enseñar nuestras entradas nos dejan pasar, buscamos nuestros asientos y le envío un mensaje a Héctor para que sepa que estoy aquí.

Héctor❤️

-ya estoy en el estadio

Foto

-ok
-cuando acabe el partido nos vemos

-suerte🫶🏼♾️

-🫶🏼♾️

-Cuando termine el partido vamos a los vestuarios para saludarles- le comentó a mi familia.

-Vale, Alex también me lo dijo- mi padre acepta así que al terminar veré a Héctor.

Una hora después empieza el partido, disfrutamos viéndolo y aunque el fútbol no me apasione el ver a Héctor en el campo hace que no despegue mi vista del césped. Mi padre lo disfruta muchísimo, siempre le encantó el fútbol, desde pequeño es del Barça, antes le invitaban a los partidos e iba pero ahora ya no tiene tiempo ni para eso, la empresa le consume.

-Héctor es bueno- comenta mi padre al terminar el partido- no lo había visto jugar nunca, pero se le da muy bien, va a llegar lejos.

Recogemos nuestras cosas y bajamos a la zona de los vestuarios, nos piden las entradas y los DNIs para poder pasar.

-forward- el segurata se aparta dejándonos pasar.

Esperamos en una esquina y el primero en salir es Alex, mi hermana y él se abrazan. El nos saluda, charlamos un rato pero veo que Héctor no sale.

Veneno y Envenenados|| Héctor FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora