Capítulo 26

217 18 0
                                    

Volvimos de Tailandia hace un par de días, al llegar me encerré un día en la habitación mientras recordaba todo lo que acababa de vivir. En definitiva tenía resaca emocional.

-Edda- mi hermana entra en mi habitación- te dejo aquí el sobre, me gustaría que después me dijeras el resultado.

-Gracias Duna- me levanto y le doy un abrazo- cuando lo sepa te lo contaré.

Ella asiente y se marcha de mi habitación, cojo el sobre y voy a mi escritorio donde tengo el móvil.
Lo cojo y llamo a Héctor.

Héctor ❤️‍🔥

Hola

Hola Ed, dime

Duna me acaba de dar los resultados y me gustaría que los viéramos juntos

Vale pues en 5 minutos en la playa

Ok, te veo ahora

Cojo una bolsa de tela, meto una toalla y un neceser con crema de sol, el móvil, las llaves de casa y un monedero.
Salgo de casa y voy a la playa, por suerte ya teñí el bikini puesto así que no necesite cambiarme.

-Volveré para cenar- aviso a mi nana que es la única junto con Duna que está en casa.

Bajo a la playa, y estiro mi toalla, levanto la cabeza y veo a Héctor venir hacia mi.

-Hola- me abraza y besa mi mejilla- te vas a quedar toda la tarde.

-Era mi intención.

-Pues te acompaño- pone su toalla al lado de la mía y se quita la camiseta.

Me quito la ropa y una vez estamos los dos con el bañador nos sentamos al lado con el sobre en la mano.

-Quiero que sepas que ponga lo que ponga siempre estaré aquí para ti- me coge de las manos- preferiría ser tu pareja pero si sale que somos hermanos siempre te ayudaré.

-Héctor seamos hermanos, novios, amigos siempre estaremos el uno para el otro.

Nos miramos fijamente, las manos de Héctor van a mi cara, me acaricia las mejillas, paso mis brazos por su cuello y acercamos nuestras caras hasta unir nuestros labios.
Su lengua acaricia la mía, sus manos aprietan mi cara intensificando el beso.

-Creo que llegó el momento- abro el sobre y despliego el papel.

Los dos miramos el papel hasta encontrar el lugar exacto donde pone la respuesta a nuestra pregunta.

Parentesco: 0.00%

En la esquina izquierda ponía que yo y Héctor no éramos hermanos, por lo que podríamos estar juntos. No había impedimentos.

-No somos hermanos- dice y me abraza- dios Edda es la mejor noticia que pudieron darme.

-No me lo creo- no sé qué decir estoy procesando que la pesadilla que estaba viviendo últimamente se ha terminado.

Me besa pero esta vez es un beso más agresivo, con más pasión, desatamos la tensión que teníamos acumulada desde hacía días.

-Pues ya podemos disfrutar de nosotros sin importarnos las opiniones.

-Héctor aún así yo en septiembre me voy a Málaga y eso no va a cambiar.

-Lo sé y también sé que una relación a distancia sería lo peor que podría pasarnos- me dice- así que vamos a disfrutar de lo que nos queda de vacaciones antes de que me vaya a Estados Unidos y cuando vuelva veremos lo que hacemos ese mes que nos queda hasta que te vayas.

-Me parece perfecto, además yo también voy a Estados Unidos, mi padre está planeando un viaje para el, Duna y yo.

-Cuando?

-Sobre los días que te vas tú- decido contarle mi viaje, prefiero que lo sepa a darle una sorpresa de aparecer allí en el estadio que lo más probable es que ni siquiera podamos vernos- mi padre quiere ir a Nueva Jersey, para aprovechar y ver el clásico- una sonrisa se forma en su cara lo que hace que otra se dibuje en la mía- me dijo que quería ver un partido tuyo.

-Hablaré con el club y os enviaré entradas- pasa un brazo por mis hombros- estaré encantado de saber que estaréis viendo el partido.

Estamos un rato charlando mientras tomamos el sol, decidimos dejar de lado el sobre y su resultado, porque aunque sepamos que no somos hermanos aún tenemos que descubrir dónde está la mentira.

-Hablé con Marc, se fueron hoy por la mañana- me cuenta Héctor- Lola estaba muy ilusionada, yo no sé si podría irme.

-Tiene que ser una experiencia genial, además van a cuidar niños y a enseñarles algunas cosas- doy mi opinión- pero África es un continente que no me llama la atención, la higiene es mínima y lo pasaría fatal.

Héctor se ríe y yo le pego de broma para que deje de hacerlo, los dos sabemos que no sobreviviríamos allí.

-Vamos al agua- se levanta y me ofrece su mano, la agarro y vamos al agua.

Héctor se mete nada más llegar pero yo no, me encanta el agua pero me cuesta meterme, además la noto un poco fría.

-Dios que fría- me quejo cuando noto el agua tocar mis rodillas.

-Vamos Ed métete- me encanta ese mote, es el único que me llama así, mi hermana siempre me llamo dada y mis padres también.

-Espera un poco- camino un poco más hacia dentro pero necesito mi tiempo, está fría y tengo que aclimatarme.

-O te metes o te tiro- me amenaza.

Me gustaría poder decir que es de broma pero sé que es capaz de hacerlo.

-Ni se te ocurra- me alejo un poco de donde está pero veo como con sus dedos cuenta hasta tres.

-Uno, dos- hace un pequeña pausa pero yo lo único que hago es alejarme- tres- sale corriendo en mi dirección, intento escapar pero es imposible termina atrapándome- no te preocupes no te voy a matar, tápate la nariz.

Después de decir eso empezó a correr conmigo encima. Podría haberle gritado que me soltase pero sería en vano así que simplemente cogí aire, cerré los ojos y me tape la nariz.
A los segundos sentí como mi cuerpo se hundía en el agua fría del mar.

-Está helada- dije nada más salir.

-Ven- Héctor me acercó a su cuerpo y me abrazó- así tendrás más calor- me dice mientras me guiña un ojo.

-Claro, y de paso entras tú en calor- estuvimos un rato en el agua hasta que el frío volvió a mi cuerpo, los labios empezaron a ponérseme morados y decidimos salir del agua.

Jugamos a las cartas, tomamos el sol y dejamos que nuestro cuerpo se seque.

-Vamos a cenar?- me propone Héctor- hay que celebrar que no somos hermanos.

-Me parece bien.

-Te recojo a las nueve y media con la moto delante de tu casa- nos damos un beso y nos despedimos.

🖤❤️‍🔥🐼🐨🦭☘️🪻🥀🌘⚡️❄️🥥🍒⚽️🌃💌

Holaaa, espero que os haya gustado. Un saludo, nos leemos mañana en los one shots❤️

Veneno y Envenenados|| Héctor FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora