Parte 15 Un Nuevo En La Escuela.

64 4 6
                                    

Charlie: me siento muy extraño es su primer día de clases siento que no se no puedo saber como se sentirá allí.
Nick: el estará bien de todas formas pase lo que pase le diremos a la persona encargada del salón que pues nos llame si pasa algo.
Charlie: si tienes razón ojalá este bien..
Lucas: um papás estaré bien lo prometo además quiero divertirme los amo.
Nick y charlie : nos vemos hijo te amamos.
Lucas: adiós! Papás.

-nick y charlie se retiraron-
Mientras tanto en el salón de clases>
Lucas: uh buenos días um yo soy nuevo aquí!.
Profesora: cual es tu nombre cariño?
Lucas: mi nombre es lucas spring Nelson um soy hijo de mis papás y.. es mi primer día de clases.
Profesora: ya veo lucas esta bien cuantos años tienes?
Lucas: tengo 4 años y yo soy de los padres.
Profesora: Oh muy bien tu papá y tu mamá te aman mucho no?
Lucas: mi papá.. Y mamá.. Um yo bueno si. Gracias ahora iré a sentarme.
Profesora: muy bien bien hecho lucas.!
[ lucas se le quedó viendo ala profesora por un momento]
Lucas: porque ella dijo mamá y papá um solo tengo 2 papás *habla con voz baja*.

-narrador al terminar las clases los alumnos se reúnen con sus padres, todos los niños van con sus padres y los abrazan pero Lucas estaba sentado esperando en una banca-
Lucas: seguro que ni vendrán por mi.. Quizás no me quieren..
nick: lucas ay aquí estas hijo eh qué te pasa? Porque lloras!? Te hicieron algo?!
Lucas: ah! Papá!? PAPÁ papi que haces aquí - lo ve mientras llora-
Nick: vine aquí por ti para llevarte a casa! No llores no te dejaría nunca.
Chalie: eh qué pasa porque llora lucas?
Lucas: papá charlie es que pensé que no me querían más todos tienen mamá y papá um la señora me miro raro cuando dije que tenía dos papás.
Profesora: ah ustedes quienes son?!
Nick: el y yo somos sus padres y vimos que el estaba llorando qué le paso a NUESTRO HIJO!?
Profesora: ya entiendo porque dijo con sus dos papás osea que son una PAREJA GAY?!
Nick: SI LO SOMOS TIENE ALGO CONTRA ESO?! el es gay y yo bi.
Charlie: nick calmate porfavor..!
Nick: ught esta bien es que no quiero que le digan de cosas a nuestro hijo solo por ser una pareja de dos chicos...
Profesora: Aght bien como sea
>>>>continuará <<<

{NICK Y CHARLIE UN SUEÑO POR CUMPLIR} by: danieladesigned17 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora