Capítulo 9 Aceptación Familiar

60 5 0
                                    

Nick: bueno ya llegamos a tu casa listo para esto charlie?
Charlie : si porque creo que ellos si te haceptaran tori ya te conoce no creo que sea tan difícil.
Nick: tienes razón! *dice nick mientras maneja el auto*
Charlie: bueno espero todo este bien y esta cena salga mejor que la anterior.
Nick: si entiendo perdoname por los problemas con mi padre de la otra vez y mi hermano perdón.
Charlie : no fue tu culpa tranquilo..
Nick:mira llegamos!!!
Charlie: ay que bien porque ya me estaba dando sueño nick Eje bueno a saludar a tu mamá nwn?!
Nick: si charlie Ahaha mi mamá será feliz cuando te vea de nuevo.
Charlie: si tu lo dices...
Mamá de nick: hola chicos  ay que gusto verlos! Que hacen aquí?
Nick: bueno recuerdas que dijiste que hiba a haber otra reunión familiar.
Mamá de nick: si obviamente si.
Nick: pues por eso estamos aquí traje a charlie y le pedí que vinieran sus padres de nuevo.
Charlie: si nick insistió a mis padres así que vendrán junto con mi hermana.. Y mi hermano menor Oliver.
Mamá de nick: si claro! Que los esperamos ahora pasen chicos charlie corazón todo te a ido bien?
Charlie : si todo a estado muy bien gracias por preguntar y nick me a ayudado con mi problema con la comida :).
Mamá de nick: me alegro cariño te diré algo tienes un excelente novio.
Charlie: gracias Sara gracias Sara Nelson por esto tiene  un hijo ingreible!
Nick: aw gracias por admitirlo y charlie.
Charlie : si?
Nick: te amo pequeño nerd te amo
(los ojos de Charlie se iluminaron y sonrió y se sonrojo)
Charlie exclamo:! Gracias nick gracias por todo lo que has hecho por mi eres el mejor novio!
Nick: de nada charlie spring Nelson.
Charlie: espera me llamaste?! Nelson?
Nick: si algún día serás algo más que solo mi novio nerd Ahaha. A servir la mesa vamos.
Charlie: si ahaha ya voy nick spring
Nick: no suena mal ajaja.
( nellie se les queda viendo mientras hacen la mesa.)
Charlie: buena chica! Linda nellie.
                 
              >>>>continuara<<<<

{NICK Y CHARLIE UN SUEÑO POR CUMPLIR} by: danieladesigned17 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora