Parte 16 Tarea De Lucas

44 4 4
                                    

Narrador: era un día algo cansado para la familia spring nelson pues pareciera que por el suceso anterior su hijo se encontraba dudando.

Charlie: ya salió de su habitación? o aun no.
Nick: pues tal.. parece que no salió de su  cuarto.

-nick abre la puerta del cuarto de su hijo-

Nick: hijo estas mejor? Dime estas mejor perdón por lo de ayer.

Lucas: no fue su culpa se que me adoptaron para tener una vida mejor que la de ese lugar de adopción.
-mira a nick-
Lucas: papá yo te quiero mucho y agradezco que me adoptaran. Soy feliz con ustedes gracias por darme estudios.

Charlie: hijo te sientes mejor?
Lucas: si me siento mejor,bien vamos a salir?
Nick: si saldremos
Charlie: llevemos lo a comer algo para que se sienta mejor!
Lucas: Si me encantaría! Ojalá en el futuro pueda ser feliz siempre y tener un lindo patio con perros!
Nick: eso suena muy bien.

Charlie: ahah somos una familia!

Lucas: papás tengo una tarea debo escribir sobre mis padres me ayudan porfavor al volver.

Ambos: claro!

Charlie: entonces es tarea de nuestros trabajos?
Nick: si lo es
Lucas: en que trabajas papá charlie?

Charlie: yo soy un maestro bueno un maestro de cada clase :) tengo 2 trabajos  el otro  hacer manualidades y venderlas.
Lucas: y tu papá nick?
Nick: yo trabajo como un entrenador de rugby profesional! Que tienes que hacer con esto?

Lucas: es como un tipo de reporte supongo un resumen de sus trabajos con fotos y demás me ayudarán?
Ambos: si pero al volver a casa harás esa tarea.

>>continuara<<<

{NICK Y CHARLIE UN SUEÑO POR CUMPLIR} by: danieladesigned17 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora