Parte 22 Nick Y Charlie

52 4 0
                                    

Nick: bueno al final todo salió bien me alegro por esto!

Charlie: si el día estuvo muy bien a pesar de los contra tiempos.

Nick: me alegro que las cosas se solucionaran almenos el esta bien la pasara bien en la escuela hoy espero.

Charlie: yo pienso nick que el es un niño que apenas esta entendiendo todas estas cosas pero me hace feliz saber que nos quiere y nos hacepta tal como somos algún dia nuestro hijo quizás encuentre pareja pero por ahora debe estudiar y ser el mejor en clase.

Nick: si tienes razón sabes por este tipo de cosas es que te amo me haces feliz y somos felices junto con el niño.

Charlie: tienes razón no puedo creer que nos sentimos tan asustados con ésta decisión. Quizás nuestras versiones más jóvenes se hubieran sentido incómodos y se hubieran reído igualmente lo recuerdas?

Nick: claro tu nunca te despegaba de mi y ni de mis camisas nunca las de volvías te las quedabas.

Charlie: si es verdad Ahaha somos una pareja ahora es bueno que él encuentre a a alguien algún día será feliz con esa persona.

Nick: si como nosotros dos lo somos.

[lucas sale de su cuarto]

Lucas: papás buen día como va todo y que comemos hoy? Tengo hambre..

Nick: buenos días lucas bueno hoy comeremos huevos con tocino y unos nachos con salsa que te parece?

Lucas: eso SUENA GENIAL!

Nick: me alegro bueno lávate las manos para cenar porfavor.

Lucas :si papá ya voy.
*wish*

Nick: es nuestro hijo y sabes que si se llega a enamorar algún día espero le vaya bien en el amor y ckn su pareja claro.
Charlie: si ojalá que si nick es nuestro hijo y su trae a una chica a casa seré muy feliz con  eso.
Nick:si claro y si es un chico ?

Charlie : también estaría feliz.

Lucas: ya me lave las manos comeré muy bien.

Charlie: esta buen hijo come porfavor.

Nick: charlie esta comida es rica y eso que te ayude.

Charlie: tienes razón uhm es riquísima me encanta.

Lucas: si esta muy rica.

>>>>>>>>continuará <<<<<<

{NICK Y CHARLIE UN SUEÑO POR CUMPLIR} by: danieladesigned17 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora