Narrador: después de una noche apasionada nick y charlie se encontraban organizando la fiesta de cumpleaños de Lucas pues se encontraban muy ocupados pensando que hacer ese día.
~viernes por la tarde 2:00 de la tarde~
Nick: oh vaya veo que tienes ideas hoy spring!. Buenos días *le dq un beso en la mejilla*
Charlie: ah buenos días nick estoy aquí planificando que hacer para el cumpleaños de Lucas creo que jamás nos dijo que cosas le gustaban en realidad.
Nick: es cierto jamás nos dijo que le gustaba! ¿ Crees que le podemos comprar una mascota?
Charlie: oye ya tenemos a nellie por cierto y es parte de la familia.
Nick: lo se pero quiero decir una mascota solo para el nellie es nuestra mascota desde que nos conocimos en truham y bueno no se a él le gustan los perros.
Charlie: bueno tienes razón! Quizás la idea de otro perro no sea tan mala idea pero que sea un perro pequeño nick.
Nick: pero porque uno pequeño te recurdo que esta es nuestra casa?
Charlie: si es nuestra casa pero crees que allá suficiente espacio para dos perros?.
Nick: bueno debería ver primero el área de la casa para ver si cabe. Si es así y todo se acopla ala mascota compramos un golden retriver!. *sonrie*Charlie: nick contigo es suficiente *se rie* Ahaha
Nick: oye *lo mira picaramente*
Charlie: solo bromeó bueno ya ve por lucas andale se le hará tarde para ir a clases te recuerdo que tu hijo estudia.
Nick: ES NUESTRO HIJO nerd *grita*
Charlie: esta bien bueno ya ve despierta lo se le hará tarde.!!!
Nick: esta bien uff estas escaleras las siente tan lejos ahora.
Charlie: apenas tienes 25 años nick no exageres.
Nick: "LO SE NERD TE AMO".
Charlie: Ahaha allí bajan pronto.
Ay nick sigues siendo el mismo chico sarcástico que conocí.Narrador: charlie preparaba la cena para nick y lucas en la cocina mientras ellos ordenaban las cosas que se llevaría lucas para ir a clases.
Nick: listo ya esta todo en esa mochila vamos nos espera charlie ya hijo?.
Lucas: todo está listo bueno a comer.
Nick: muy bien a bajar las escaleras ya se te hará tarde.
Lucas: charlie me hira a dejar a clases o tu?>>>>>>continuara<<<<<
ESTÁS LEYENDO
{NICK Y CHARLIE UN SUEÑO POR CUMPLIR} by: danieladesigned17
Storie d'amoreEs una historia echa por mi en base ala serie pero con eventos y cosas muy diferentes espero la leas y te guste solo disfrutala!! Creador de la historia que estas leyendo es originaria mía. Historia original en la que fue basada es en: heartstopper...