Nick: charlie soy yo o estos días están pasando muy rápidos.
Charlie: de hecho si estos días pasan volando por cierto nick.
Nick: si?
Charlie: desde que adoptamos a Lucas hasta ahora sabes algo no hemos hecho eso.Nick: eso um te refieres a tener sex0.
Charlie: si eso pero no lo digas tan fuerte Lucas esta dormido.
Nick: perdón *en voz baja*
Vamos ala habitación y tenemos eso ahora hace mucho que no te..tocoCharlie: si vamos al cuarto desde que tenemos a ese niño no hemos hecho esto cierra las puertas y las ventanas.
Nick: claro ya voy!
Y listo.
Charlie: bueno estoy listo quitame esta ropa ahah.
Nkck: recuerdo cuando lo intentamos hacer la primera vez fue chistoso.Charlie: ahaha si casi nos caemos de la cama pobre de nosotros si nos ve tu mamá.
Nick: no hay problemas ahora ( nick empieza a quitarse la ropa)Charlie: nick crees que no se despierte con el ruido?
Nkck: dudo mucho que se levante estaba muy cansado vamos ven te cargo.Charlie: esta bien vamos pero esta vez
Nick: si?
Charlie: esta vez intentaré chuparlo intentaré no morir en el intento.
Nick: ahaha charlie esta bien si no quieres no lo hagas.
Charlie: pero si quiero *lo ve a los ojos y sonrie*
Nick: esta bien listo?
Charlie: si
{ nick empieza a tocar las piernas de charlie lentamente mientras este se sonroja}
Charlie: oye más veloz porfavor.Nick: si claro { sigue bajando le el pantalón hasta que este ya no esté en charlie}te quite todo me siento muy caliente con esto.
Charlie: no te preocupes te besare mientras haces eso el cuello en si te besare pequeño rey..
Nick: claro estas sudando ya?
Charlie: si un poco ah*suelta un pequeño gemido*
> nick le tapa un poco la boca para que no se escuche tanto<
> nick empieza a besar a charlie hasta las piernas tratando de estar bien siendo una de sus veces más útiles que lo hace<> charlie sigue gimiendo por más que nick le tape la boca pues este lentamente sentía como nick se pegaba más a el <
Nick: nunca pensé que ah.. Haría esto ah pero otra vez ah.
Cahrlie: uhm.. * charlie tiene esta vez cerrada la boca porque nick le puso la mano en la boca*
Nick: esto se siente bien no me siento tan cálido ahora estoy rojo y solo siento como te mueves joder.. Tu tu eres ah AH! Un nerd tan RICO JODER CHARLIE!..
[sin notarlo la cama empieza a moverse más y a hacer algunos ruidos por los resortes de la cama y le dan más duro a cada movimiento]
Nick: esto es es rico sabes y ught qué haces.Charlie: me bajo para llegar al punto que me gustaría probar! No quieres eso?
Nick: si quiero eso ah espera charlie
Charlie:si?
Nick: mi Pen.. Esta Esta demasiado ah..
Charkie:demsaido subido para que te lo pueda comer rápidamente!?
Nick: ught joder ES ES QUE ME SIENTO TAN URGIDO.. Pero sabes que VEN VEN CARAJO ACERCATE MÁS.
Charlie!
Charlie: bueno lo haré pero en la mañana te dolerán las piernas... Y los huevos creo...
Nick: NO ME IMPORTA SOLO HAZLO POR ALGO las piernas las tengo así.. Oh no quieres? O meto tu cabeza allí?
Charlie: como tu digas lo haré ojalá camines bien mañana.. (lo empieza a morder y a abajar y empieza a tomarlo como si fuera a comérselo todo esa noche)uhm Ah no entiendo no se si cabe bien en mi boca pero um. ( nick empuja la cabeza de charlie hacia su Pen)
Charlie: AH umh ( charlie lo empieza a comer mientras ve con unos ojos tiernos hacia nick)
[Nick se sonroja y siente exitarse hasta el punto de fantasíar]
Nick: AH CHARLIE yo yo TE AMO TANTO nerd sube aquí no me importa esta vez si nos escuchan gimiendo toda la noche. [nick toma las manos de charlie y lo jala hacia el para que charlie quede encima de nick y lo hagan más rápido.]
Charlie: nick esto es nuevo ah me sonrojo cuando te mueves así carajo se que si nos ven nos regañaran.
Nick: qué va literalmente lo hicimos en tu casa esta vez no creo que nadie opine SOLO SUÉLTATE Y DALE COMO NUNCA LE DISTE VAMOS HOMBRE!
> le dio fuerte como cajón qué no cierra <>>>continuara<<<
ESTÁS LEYENDO
{NICK Y CHARLIE UN SUEÑO POR CUMPLIR} by: danieladesigned17
RomanceEs una historia echa por mi en base ala serie pero con eventos y cosas muy diferentes espero la leas y te guste solo disfrutala!! Creador de la historia que estas leyendo es originaria mía. Historia original en la que fue basada es en: heartstopper...