Parte 23 La Salida

27 2 0
                                    

Nick narra" la verdad me preocupa charlie se que es mi novio y que debo cuidarlo ah ido al internado antes pero espero que esto de sus inseguridades se curen porque el es mejor de lo que cree"

Al día siguiente en casa de spring Nelson.

Charlie: buenos días a todos oowf *bosteza*

Nick: buenos días dormiste bien?

Charlie: eso creo.. Oye nick tu de verdad me amas.

Nick: a que viene la pregunta si ya te dije mil veces que si mi charlie.

Charlie: es que enserio quiero saber si te importo enserio.

Nick: charlie tu siempre me vas a importar me preocupare por ti siempre.

Charlie: esta bien oye donde esta Lucas?

Nick: ah si lucas el se fue a buscar algo en la casa de al lado resulta que le lanzó la pelota a nellie para jugar y pues se callo en el patio del vecino.

Charlie: ya entiendo vamos a buscarlo.

Nick: si vamos esperemos no se haya lastimado con algo.

Charlie: esperemos que no.

*nick y charlie se van por lucas mientras tanto el pequeño jugaba con un perro*

Lucas: lindo perrito eres igual a nellie ahah solo que en blanco que lindo eres pequeño.

* nick y charlie llegaron a tiempo*

Nick: oh lucas aquí estas viniste a ver al perro del vecino.
Charlie: nos preocupamos y vinimos por ti porfavor deja de escapar niño.
Lucas: perdón papás perdonen me por escapar así solo vine por la pelota pero me quede aquí jugando.

>>>>>>continuará<<<<<<<<

{NICK Y CHARLIE UN SUEÑO POR CUMPLIR} by: danieladesigned17 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora