5.

19 1 0
                                    

Al día siguiente...

Chifuyu se mantenía constantemente pensando y suspirando por lo que había pasado, y sobre todo por descubrir que un tipo como Ryusei era el vice capitán de la primera división. Su madre lo había reprendido por estar suspirando cada 5 segundos. Todavía podía recordar como Baji le había dicho que no podía pensar en alguien mas como vice capitán que Ryusei... Aunque estaba algo agradecido. Gracias a Ryusei, Baji le permitió ser parte de la primera división.

—Creo que será un peón bastante útil...— Sonrió algo pensativo. Parecía planear algo —Olvidémonos del caos que causé, desechémoslo de hoy y démosle la bienvenida a la primera división.— Volteó a ver a Baji con una sonrisa, decidido. —Keisuke-kun también está de acuerdo ¿verdad?—

—Mmm... Si tú lo dices, entonces está bien.— Dijo algo desinteresado.

Pensaba en ¿Qué tenia Ryusei para que Baji-san tuviera tan buena imagen de él? Si, era fuerte, incluso se atrevía a decir que más fuerte que él, pero pudo ver que era alguien extraño y no se tomaba en serio su puesto dentro de ToMan. Creía que él podía hacer mejor trabajo que el peli rosa. Si antes era molesto, esta vez seria realmente un fastidio pues, quería demostrarle con más veras a Baji lo bueno que era y que el seria perfecto para ser su compañero. Suspiró nuevamente.

—¿Qué es lo que pasa contigo hoy, Chifuyu?— Dijo uno de sus amigos. —Te la pasas suspirando.—

—¿Qué es lo que te preocupa?— Comentó otro de ellos, pero Chifuyu solo los ignoró y pasó de ellos.

—¡Oye! ¡No te vayas sin darnos una explicación!—

—Cierren la boca o los mato a golpes...—

Sus amigos se miraron extrañados entre ellos. —¿Por... por qué estas de mal humor?— Chifuyu pensó si decirles sería buena idea. Al final no le importó.

—¿Ustedes conocen a Sato Ryusei?—

Uno de ellos se sorprendió. —¿Ryusei...? ¡Ah! Va en la misma clase que yo...— Dijo recordando al peli rosa sentado en una de los escritorios del centro del salón. Siempre sonriendo y conversando con los demás. En especial con las chicas... —

Otro de ellos continuó. —Parece que es alguien aterrador pero es un vago en los estudios y no le gustan las peleas. Bueno, aunque habla demasiado no es un mal tipo. ¿Qué es lo que ocurre con él?— Preguntó extrañado.

—Exceptuando el hecho de que es muy popular entre las chicas, no como tu.. ejem...— Chifuyu lo miró mal. Había alcanzado a escuchar eso. —Chifuyu, no podemos permitir que siga con ese comportamiento ¿verdad? ¡Hay que darle una lección a ese delincuente que se viste a la moda!—

Pero Chifuyu pensó que Ryusei estaba mintiendo con ese personaje de tipo bueno. Estaba engañando a todos ya que pensaba que era un tipo bastante peligroso, que podría aniquilar a una pandilla de motociclistas él solo.

Recordó por un segundo a Baji-san. En la escuela parecía el típico nerd con sus lentes y cabello perfectamente recogido pero por fuera era el mismísimo capitán de la primera división de la Tokyo Manji. Por ello había empezado a pensar que todos de los estudiantes llevaban una doble vida como ellos. Incluso se imaginaba a un personaje de ellos dentro de la escuela y otro por fuera. La chica mas aplicada de su clase podría ser una asesina. Y el nerd que había salvado la otra vez de ser robado por uno de tercer año podría estar fingiendo y en realidad era un pandillero de primera. Su mente maquinaba demasiadas cosas a la vez lo que lo mareó por un segundo.

Sin embargo, sus pensamientos se esfumaron al percatarse de alguien llamando a quien no quería ver ni oír por el momento. Una de las chicas junto a ellos exclamó su nombre preguntando si irían a comer juntos al restaurante donde habían hecho una reserva al parecer, pero Ryusei se disculpó diciéndoles que no iría y que prometía ir la próxima vez, ya que tenía un asunto por resolver que no podía hacer pospuesto.

Yūgen - Matsuno Chifuyu/Ryusei Sato X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora