CAPÍTULO 17

110 11 1
                                    

    Estas sanando rápido, si sigues así podrás caminar sin esas botas en dos meses quizás.

En dos meses podre sacarme estas porquerías, aun así no iba a poder competir con el partido de basketball, realmente pese que sanaria más rápido y podría participar con mi equipo lamentablemente no podre y debia avisarles, por suerte dijeron que podría caminar sin las muletas si no me dolía, aun así no podía estar mucho tiempo caminando o estar parado apoyando el pie, el reposó aun sigue intacto. Que fastidió-

Después de salir del doctor fui directamente a casa de Mon, es muy temprano y tenia planeado que vayamos juntos a la U.

Baje del auto con dos cafés y un pastel de chocolate, por el "accidente" de ayer no pudo comer de su postre, soy todo un detallista, así caerá de rodillas enamorada de mí, aunque creo que ya lo está pero se hace la difícil y eso es lo que más me encanta de ella.

    Desde cuando trabajas de repartidor? O que es lo que haces?.

Di media vuelta sorprendiéndome al reconocer esa voz, ella me miraba sin ningúna expresión y con sus brazos cruzados. Cuando había regresado?-

    Veo que te sorprende verme -rie irónicamente.

    Como no sorprenderme, prometiste no volver y por un momento te creí -alce una ceja- que paso? Veo que no te fue bien en el extranjero y volviste.

    Volví por obvias razones, pero eres tan inocente que no te das cuenta... -dio cortos pasos hacia a mí.

    Te fuiste por cuatro años, no creas que sigo siendo el mismo, no voy a caer en tus mentiras -dije serio- ya vete, tengo cosas más importantes que hacer -le di la espalda dirigiéndome hacia la puerta de la casa de Mon.

    Que le ves? ella es un caso perdido... -largo- pero sabes que... ahora que lo pienso son tan iguales -rie levemente- unos inmaduros e inocentes, ella cree que soy su amiga y confía mucho en mí, que pasaría si...

    Inténtalo y verás -la mire- ella no es igual que las demás Hyo-ri, sin dudarlo te haría la vida imposible.

    Ya veremos quien saldrá lastimada aquí, y dudo que sea yo -sonrie- adiós primor! Fue un gusto verte de nuevo.

Está se largo bien se despidió, ya había olvidado que ella vivía por aquí, pero tampoco me preocupaba ya que pensaba que seguía en el extranjero.

    Amiga de Mon? -dije en voz baja.

Ella no tiene amigas en la U y es amiga de esa desgraciada, pensé que no le agradaría ese tipos de amistad pero quien no caería en sus mentiras si tiene esa cara que demuestra ser tan inocente y amigable cuando por dentro era todo lo contrario, lamentablemente fui uno de sus víctimas.

    Ahora que quieres.

Me sobresalte al escucharla, habrá escuchado?-

    Mierda! Casi me das un infarto! -dije algo exagerado.

    Que haces aquí Jeon, cuando se te irá esa costumbre de venir sin avisarme?.

    Nunca -sonreí- mira te tarje tu desayunó -alce la mano con las bolsas.

    Veo que ya no llevas las muletas, eso es bueno

    Sabía que te preocupabas por mí -dije feliz- puedo pasar? No importa -entre sin esperar repuesta ya que sabia cual iba a ser- traje algo que te va a gustar -dije refiriéndome al postre.

Ella no contesto y salio de casa con dos bolsas de basura al parecer a tirarlo, es lo más obvio, aun traía su pijama puesto, aun era temprano para ir a la U asique no me sorprende verla así, parecía que recién se había levantado.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora