Castigo

448 39 0
                                    

Narra Enid

¿Me encontraba en la oficina del director con estos dos animales, de verdad Merlina le había hecho eso a un chico que le dobla el tamaño? Bueno eso no importa ahora, solo tengo que vigilarlos para que no se sigan peleando hasta que llegue el director.

Buenas tardes chicos – El director decía mientras entraba a la sala y se sentaba en el asiento de su escritorio – Bien a quien tenemos aquí.

Merlina Torres y Bruno Flores, fueron vistos en el patio de la academia peleándose a golpes, causando un enorme alboroto entre los estudiantes que estaban presentes – Digo mientras le entrego el reporte de lo ocurrido – este tipo actos salvajes dejan una mala imagen y daña el prestigio de la academia, señor director.

¿Prestigio de la academia? Ese prestigio se perdió desde que los profesores hacen vista gorda cuando varios alumnos son acosados solo por su estatus social – Decía Merlina mientras se limpiaba la sangre de su labio – el prestigio de esta academia y sus valores se perdieron hace mucho tiempo.

Muestre respeto señorita Torres esta en la oficina del director – Dije algo molesta, las personas becadas no tienen nada de respeto a los demás, deberían estar agradecidos de poder estar estudiando en un colegio como este, si no fuera por su beca jamás lograría estudiar aquí.

Señoritas por favor respeto – Dijo el director, escribiendo algo en una hoja, si la van a expulsar al fin, no tendré que volverla a ver, mis plegarias fueron escuchadas – El joven Flores quedará expulsado por una semana y la señorita Torres tendrá que hacer servicio comunitario.

¿¡QUÉ!? – Grité sin darme cuenta, como es posible que no la expulsaran ¿acaso el director ya se volvió loco? Eso debe ser quien en su sano juicio no expulsaría a un estudiante así – Discúlpeme director, pero el comportamiento de Torres amerita expulsión, además ¿quién nos asegura que si va realizar su servicio comunitario y no se va a escapar?

Bueno, ya que está decidida señorita Sinclair – El director me entrego una libreta, mierda… lo jodí – Usted se encargará de supervisar a la señorita Torres en su servicio, en esa libreta llevará un registro, hora de ingreso y salida, horas trabajadas y comportamiento, dicho esto pueden ir a su última clase.

¿Como terminé en esto? lo ultimo que quiero es estar cerca de ella y ahora tengo que supervisarla, ¿Por qué a mi me pasa esto? ¿Qué pecado de mis antepasados estoy pagando? Esto es injusto suficiente tortura es compartir habitación con ella, debieron poner a otro alumno a cuidarla, tal vez a alguien de su mismo tipo, esa gente se entiende bien entre ellos.


Bueno al final terminé actualizando esto, tal vez se vea diferente y es porque quien me ayuda editando los capítulos no puede hacerlo por que esta estudiando

No olviden leer "Consejo de amor"

Hasta la próxima

~ ɴɪɴ̃ᴀ ғʀᴇsᴀ ~ᴡᴇᴅɴᴇsᴅᴀʏ x ᴇɴɪᴅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora