Cambio de escuela

1.9K 122 12
                                    


Dia 14 de mayo, alguien se metió en problemas y será cambiada de escuela, tenia un plan casi perfecto, pero no tomo en cuenta que ya habían arreglado las cámaras de seguridad, pero por que lo hizo? Muy fácil, unos idiotas acosaron a su hermano y eso no se podía dejar pasar por alto, si los profesores no hacían nada ante el acoso que recibía su hermano, ella haría justicia por cuenta propia, solo ella podía hacer sufrir a su hermano, además no les había hecho nada, bueno, al menos seguían respirando, con ayuda de una máquina, pero lo importante es la salud. Oh cierto, tampoco tienen.

Los padres de Merlina se encontraban en la oficina del director, ¿estaban sorprendidos? Para nada, nueve colegios en dos años, eso si era un récord, pero no para Merlina; para ella era más como un día cualquiera, no le gustaba convivir con las personas y menos con adolescentes, al final ya se veía venir, no quedo de otra que cambiarla de colegio, "Never More" un colegio de estatus "alto" donde van todos los mimados por sus padres y alguno que otro alumno becado, pero eran muy pocos ya que eran acosados por entrar con beca y no tener dinero.

 
Narra Merlina

 
Me encontraba en la sala tratando de que madre y padre cambiaran de opinión.
– ¿Por qué no puedo recibir educación en casa y sobre todo porque tengo que ir a un colegio de riquillos? – Ellos buscaban la excusa para poder ingresar a esa academia, la academia donde ellos se conocieron, es que acaso quieren que sea una copia de ellos? No lo conseguirían nunca.

–La decisión ya está tomada cariño .– Respondió Morticia con su hilarante serenidad. – debido a tu actitud el director tuvo que expulsarte, Never More esta dispuesta a aceptarte sin importar tu historial de comportamiento, ahora no mas reproches, Largo ya llevó tus maletas al auto. 

Y así fue como termine en un colegio rodeada de niños mimados y "princesitas" odiosas; que martirio será mi ultimo año de colegio, como quisiera que esto se termine de una vez por todas... Y si incendio la academia? Nah, padre y madre sabrán que fui yo la causante, solo espero que me dejen en paz... Tan solo una vez.

 

En la oficina del director

 
–Es un honor que la familia Addams quiera ingresar a uno de sus hijos a esta academia, será tratada como se merece y le daremos un uniforme especial acorde a usted señorita Addams.– Dijo el director.

Se veía tenso, casi podía ver como le palpitaba el corazón... como salía y regresaba, su respiración era algo agitada pero supondré que estaba nervioso o en el mejor de los casos eran síntomas de un pre-infarto; aunque era de esperarse, nuestra familia es una de las mas respetadas y no tenemos enemigos...  Al menos no tantos con vida.

–Quiero una cosa.– contesté con un tono serio pero calmado.– quiero ingresar sin usar el apellido Addams y quiero que en la documentación aparezca que entre mediante una beca.
–Si si, entiendo ¿con qué apellido le gustaría ingresar? – se lo veía... ¿calmado? Era curioso... Es divertido estudiar el comportamiento de las personas.

Tomé la copia de mi horario y el número de mi habitación – Torres, ese será mi apellido.– sin más, salí de dirección y camine hasta mi habitación designada o bueno, lo que decían los supuestos papeles, ojala no tenga una compañera de habitación odiosa o en el peor de los casos mimada, abrí la habitación y vi toda una mitad de color rosa... Genial uno de los colores que más aborrezco.

– ¡¡¡Hey!!! ¿Qué no te enseñaron modales? ¿Quién eres y que haces en mi habitación? Espera... qué es ese olor? –. Sin dudarlo tapo su nariz y momentáneamente me vio. – Eww te ves del asco con toda esa ropa. – exclamó con total desagrado mientras volvía su atención a su teléfono la cual está yacía escribiendo.

– Soy Merlina A... Quiero decir Torres Soy Merlina Torres. – mierda casi digo mi apellido real, se ve muy fresita... Oh mierda, estoy realmente jodida...
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Hola!!
Aquí Zarkas la mente detrás de los videos de Tik tok y ahora de está historia
.

victor62905 Mi ayudante de mala paga, quien se encarga de las correcciones, trátenle bien, de ustedes depende su paga.

~ ɴɪɴ̃ᴀ ғʀᴇsᴀ ~ᴡᴇᴅɴᴇsᴅᴀʏ x ᴇɴɪᴅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora