⚠️Contenido +18⚠️
Cada 14 de febrero exactamente a las 12:00 de la madrugada, se rumorea de voz en voz que cerca de las habitaciones de la Academia Nunca Más se puede escuchar como si fuese un susurro o tal vez algo atrapado en el aire.. Pequeños sonidos que retumban a la escuela, tal vez sean de dolor o tal vez de placer de tan solo 2 almas necesitadas que adaptaron en un pequeño rincón un lugar seguro.
Nadie sabe, pero es innegable decir que no son amantes los dueños de aquella melodía atrapada en el aire, como si de almas viejas se tratasen.
Pero cuentan que la pareja que encuentre el pequeño rincón de aquellos amantes, podrán vivir eternamente enamorado de su amad@.
Quien sabe, tal vez sean rumores de los alumnos de la Academia para poder así tener cada uno por separado su deseosa noche de pasión y lujuria.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra Enid
Y aquí me ven, en el bosque desolada... Con nada más y nada menos con la imbécil de Merlina... De todas las personas con las que tuve que estar fue con ella, trágame tierra.
-No me mires así, tampoco es como si me encantará la idea de estar a tu lado.-Exclamó la pelinegra mientras suspiraba para poner su almohada en la única cama que había dentro.- Además todo fue gracias a ti, genio.
-¿¡Gracias a mi!? Imbécil, tu hiciste que nos mandaran aquí... En la cabaña... En la asquerosa y oscura... Cabaña...- Respondí mientras me abrazaba a mi misma.- No sé como mierda la directora quiere que me lleve con una becada y más si es una que no sabe cual es su lugar.
Si les soy sincera, me sentía abrumada en este espacio tan oscuro y frío... Debería de estar afuera, es San Valentin... Apuesto que todos están fuera y nosotras somos las únicas pendejas que se quedaron aquí castigadas... Aghh Maldita Torres...
Narra Merlina
Al menos este lugar es acogedor, me siento cómoda dentro de la cabaña pero... Sin duda lo que más me gusta es ver la cara de sufrimiento que pone la señorita mimada aquí a mi lado...
Sin duda voy a dormir muy bien esta noche y si viene un asesino, mucho mejor.
Me empecé a quitar la ropa hasta quedar en top, hasta que sentí una mirada extraña.
-¿Qué?
-¿¡P-Por qué mrdas te desnudas!?- grito mientras tapaba su rostro avergonzado mientras la pelinegra solo se limitaba a acostarse en el piso.- No puedo creer que tenga que estar aquí contigo.- dijo Enid, tirando su mochila en una esquina y cruzándose de brazos.
-Créeme, el sentimiento es mutuo.- respondió Merlina sin ponerle atención y acomodando su bolsa para dormir, ¿por qué? Porque la señorita Enid Sinclair no compartiría la cama.
La noche pasó lentamente, lleno de intercambios fríos y miradas de desprecio. Sin embargo, la temperatura en la cabaña empezó a descender y ambas se dieron cuenta de que tendrían que compartir la única cama para mantenerse calientes.
-Ni pienses que voy a compartir la cama contigo.- dijo Enid, su voz llena de desdén.
-Como si yo quisiera.- replicó Merlina, pero la realidad del frío las obligó a reconsiderar. Finalmente, con mucha reticencia, se metieron bajo las mismas mantas, cada una intentando mantener la mayor distancia posible de la otra.