Por qué a mi!?

1K 68 7
                                    

Les relataré un poco de mí.

Mi nombre es Enid Sinclair y vengo de Escocia por ende soy escocesa de nacimiento, soy la única hija dentro de mi familia dado a que tengo 5 hermanos mayores y por lo mismo soy la que más mayor peso tiene por el simple hecho de ser mujer, chistoso ¿no? Hasta cierto punto me molesta eso.

Ahora hablaré un poco de mi familia, ellos tienen una empresa que se dedica a la industria automotriz, no es lo mio pero no puedo hacer nada al respecto, total, no me quedare yo con la empresa.

Mi madre es una mujer muy dominante, pulcra y presisamente es quien maneja la empresa en que toma las decisiones dentro dé. La señora es una mujer muy... MUY perfeccionista y exigente... Si algo no le sale bien... Ella culpará a los demás, por que ella "nunca tiene la culpa"; Después esta mi papá, un hombre de pocas palabras y siempre sumiso a lo que diga mamá, el solo acata y obedece, nunca la cuestiona o le dice algo... Me da lástima mi padre, mamá nunca le deja expresarse, padre es muy tímido tal vez sea por eso que mamá siempre tomo el mando dentro de la relación.

Les contaria de mis hermanos pero ellos estan de más, solo son unos fulanos malolientes y asquerosos, pero se les perdona ser asi por que son hombres.

Okey... He dicho mucho de mi, sigamos con lo que ocurrio con mi amado maquillaje y el asqueroso dia que tuve.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-

-Ay Enid ya deja de quejarte, mira hasta creo que te hizo un favorcito la becada mujer, nisiquiera necesitas tanto maquillaje... Digo yo solo me aplico Bloqueador solar, labial humectante, corrector y rubor.- decía la chica calmada mientras ayudaba a la Rubia.

-Ryoko es que cómo es posible!? Una maldita becada, una cosa insignificante destruyo todas mis cosas la muy perra!!!- exclamo la rubia mientras le temblaba la mandibula por el enojo.

-Enid por favor, tu iniciaste con todo.- cruzo sus brazos mientras miraba de arriba abajo el cobertor de cama manchado.- creo que necesitas comprar uno nuevo.

-Es que no entiendes!!! Esa perra vulgar... Bien lo decia mi madre, este tipo de gente no sabe como comportarse, son sucios y vulgares por naturaleza.- exclamo con cara de asco mientras retiraba el cobertor.- el olor es muy asqueroso y fuerte...

-Es que miralo de esta manera... Esa chica es muy creativa, digo... A mi nunca se me ubiera ocurrido hacer todo este desmadre jajajajajajajajaja

La rubia fulmino con la mirada a su amiga la cual esta quedo callada al sentir la ira acumulada de la menor, por ello simplemente metio en una bolsa negra de basura su amado cobertor junto con las almohadas manchadas, después iba a ver que hacer con el colchón. - Cuando regreses maldita becada... Te enseñare por qué tu y gente no pueden estar aqui...

Narra Merlina

Estaba caminando por el patio de la "escuela" pero iba pasando el tiempo y me resulto taaaaaan aburrido este lugar... Pero puedo decir que internamente me agrada... Es tan pacífico que me dan unas inmensas ganas de dormirme en el pasto... Dormir en el pasto... No suena tan mal, digo podria ser mejor como cuándo en casa dormia dentro de la dama de hierro, en mi ataud o dentro del Falaris...

Sin más me acoste en el pasto y cerre los ojos... Me gustaria tener mi chelo cerca... Pero más tarde en cerrar los ojos que en abrirlos, toda esa paz y tranquilidad se habia esfumado al escuchar los gritos de un chico... Bueno al menos mejoro mi tarde.

Esos gritos eran como música para mis oidos, tan melodioso me resulto que sin querer me quede dormida... Hasta que un PENDEJO casi me pasa por encima, pero gracias a mis reflejos simplemente me quite por ello este dio un beso al suelo. En fin, adiós paz y tranquilidad.

-Auch!-sollozo el mismo PENDEJO que me encontre la otra vez...

-Acabaste de arruinar mi receso...- realmente me sentia molesta a no más poder, hasta que vi que detrás de el iban 4 chicos con una sonrisa de oreja a oreja.

-P-Perdón y-yo n-no.- inmediatamente una voz lo interrumbio al chico bajito y este empezó a temblar sin dudar.

-Ven Nerd jajajajaja que no hemos terminado aún contigo.- exclamaron con un tono burlesco que me parecia nauseabundo, me recuerdan a los bullyings de mi hermano menor...

Cuando voltee, el chico solo se puso a llorar, mientras tapaba su cara y note que sus pantalones estaban muy húmedos, más bien mojados... Espera... ¿Se hizo pipi? Pues qué le hicieron para que llegara a eso... Interesante pero... Me recuerda mucho a Pericles...

-Ven pequeño Punk jajajajaja o quieres que incendiemos tu maldito panal.- saco de sus bolsillos un encendedor.

-P-Por f-favor l-les ruego...-

Esta situación ya me tenia harta, me levanté y callé al bajito.

- ¿Por qué no se meten con alguien de su tamaño?- fruncí el ceño y di mi mirada más penetrante (gracias papá por enseñarme)

-Quitate Emo de mrda jajajajajaja Dios pero que horrible te ves.

-Creo que ni se baña jajajaja tendra todo el pelo tiezo jajaja.- exclamó otro mientras los otros se reían a carcajadas menos el bajito de dudoso normbre que seguia llorando desconsolado.

Sin que pudiera reaccionar solte un puñetazo haciendo caer a mi contricante desmayado..

-Uuy... Creo que me pase.- Acaricie mi muñeca.

-Eres una perra!!.

-CUIDADO!!!

El muy desgraciado habia soltado el puñetazo mientras estaba distraida, con lo que no contaba es que lo esquivaria y le devolvi el puñetazo el doble de fuerte dejandolo caer inconsciente en el pasto.

No me habia dado cuenta cómo o cuándo empezaron a llegar más alumnos a ver lo que pasaba, nos habian rodeado para seguir viendo la dichosa "pelea". Uno se fue por miedoso, asi que quedabamos el imbécil que amenazo a el chico bajito y yo...

Narra Enid

Mientras intentaba deshacerme del cobertor, caminando por los pasillos empecé a escuchar a la mayoria de alumnos que victoreaban y gritaban animados "pelea pelea pelea".

Algo dentro de mi sentia que todo eso fue ocasionado por esa maldita emo, no objeté más y me acerque para saber que pasaba... No por chismosa si no por qué soy representante de la escuela y mi deber es evitar que los alumnos se peleen dentro del instituto. Me acerque lo suficiente para ver como la emo estaba encima de Galpin dándole puñetazos en la cara a diestra y siniestra.

-A ver!!- grite para llamar la atención de todos y entre dentro del centro. - TODOS REGRESEN A SUS HABITACIONES Y USTEDES .- Mire directamente a Merlina furiosa.- vengan conmigo a dirección.

La bolita de alumnos se disperso y me quede únicamente con ellos 2...

Este dia será largo...

Buenas gente
Después de tanto tiempo el capítulo tres ya está aquí y se preguntaran porque se retrasó y la respuesta es simple.
Yo tuve exámenes y victor62905 se ofreció a hacer el capítulo y ya casi estaba pero le castigaron y le quitaron el celular y valió vrg, fin.

(No se me ocurrió un mejor título para el capítulo, así que se aceptan sugerencias)

~ ɴɪɴ̃ᴀ ғʀᴇsᴀ ~ᴡᴇᴅɴᴇsᴅᴀʏ x ᴇɴɪᴅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora