Abro los ojos ligeramente sintiendo como si me martillaran la cabeza-maldita resaca-. Examino la habitación donde estoy y frunzo el seño al darme cuenta que no es la mía.
Giro la cabeza y me encuentro a un chico semidesnudo acostado a mi lado.
Mierda. Mierda. Mierda.
Me levanto con el mayor cuidado posible para no despertarle. ¿Y mi ropa?. La ubico al otro extremo de la habitación.
Voy hasta ella y me agacho a recogerla.
Quedo justo delante del chico que se encontraba hace un momento al lado mío. Tiene la piel blanca y su cabello es rubio con ondas.
Al llevar puesto solo su boxer se puede apreciar sus musculosos brazos y su abdomen marcado. Parece que se ejercita a menudo.
Deja de babear.
Me visto rápidamente y salgo de la habitación sin hacer ningún tipo de ruido.
—¡Es un hotel!—digo sorprendida.
Me siento una de esas chicas que los hombres casados traen para serles infiel a sus esposas sin que nadie se entere.
Al llegar al ascensor enciendo mi teléfono y veo que hay un montón de llamadas perdidas por suerte ninguna es de mi madre.
Decido ignorarlas todas y llamar a un taxi que tarda 10 minutos en venir a buscarme.
Cuando llego a casa mi madre al parecer aún no llegaba del trabajo—menos mal—.
Al llegar a mi habitación recibo un mensaje:
Mamá: Quiero que hoy conozcas oficialmente a Ángel y a su hijo. La cena es a las 7:00pm en Cherry Cow. Por favor Daniela sé puntual. Te quiero.
Hice un gesto de desagrado al terminar de leer el mensaje. No me apetecía conocer al sustituto de mi padre y menos si tenía un hijo.
Sin pensarlo mucho más me meto al baño para ducharme y relajarme.
Nota de autor:
Hola holaaaaa
Se que el capítulo está muy corto pero es mi primera ves escribiendo.
Espero que les halla gustado. No olviden votar y comentar.
Y si más que decir me despido.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Último "Te Amo" (Nuestro.1)
Teen FictionTodo en la vida de Daniela es pura monotonía. Pero...¿Qué pasará cuando alguien se cruce en su camino y acabe con su tranquilidad?