Capítulo XII

30 7 5
                                    

Jared ya lleva más de una semana sin hablarme. He intentado disculparme una y mil veces pero siempre las rechaza.

-Señorita Sánchez, me puede decir de que estábamos hablando-oigo que me dice la profesora de Literatura.

- Eh...yo...amm...

-Géneros literarios- me susurra Alex desde su asiento.

-De los géneros literarios-digo rápidamente.

-Muy bien y concretamente que decíamos de ellos.

-Amm...que son...literarios.

Toda la clase se echa a reír y mis mejillas se tiñen de rojo.

La profesora me fulmina con la mirada.

-Silencio- le grita a todos y devuelve su mirada a mí-Se cree usted, muy graciosa señorita Sánchez.

-No, yo solo...

-Acompáñeme a la oficina del Director.

-Pero...

-Pero nada, acompáñeme- me vuelve a interrumpir.

Recojo las cosas de malas ganas y la sigo.

Llegamos a la dirección y por lo que veo no soy la única allí.

Me siento en una de las sillas de espera mientras la señora González entra a hablar con el Director.

En pocos minutos sale la mencionada anteriormente con cara de satisfacción.

-Su madre ya viene en camino-dice pasando por mi lado.

-Zorra-digo en un susurro pero igualmente me escucha.

-¿Que dijo?-inquiere esperando a que rectifique mis palabras.

Pero no.

-¡Que es usted una...!- de pronto me veo interrumpida por una mano desconocida que cubre mi boca.

-Eh...nada, nada, ella no dijo nada-dice la dueña de la mano reiteradas veces.

La bruja que se hace llamar "profesora" encarna una de sus cejas mal hechas para luego volver hablar.

-Eso espero- me da una ojeada por última vez y se marcha.

-Emm...lo siento- dice la chica quitando la mano de mi boca.

Erms una chica de piel morena, con un pelo de rizos azabache y unos ojos del mismo color. Llevaba unos lentes muy bonitos que a mi parecer usaba porque quería no porque los necesitara.

-No te preocupes. Si no fuera por tí ahora mismo estaría metida en otro lío.

Eso la hace reír

-¿Como te llamas?-inquiero curiosa ya que me parece haberla visto en alguna parte.

-Amanda Sáez. Y vivo en tu barrio.

¡Oh claro!

De eso me sonaba.

-Ah sí cierto. Bueno. Mi nombre es Daniela Sánchez y tengo la memoria de Doris.

Mi comentario la hace reír, otra vez.

-Y ¿Qué has hecho?¿Por qué estas aquí?- dice curiosa.

-Buena pregunta. ¿Y tú?.

-No, yo no he hecho nada.

-¿Entonces?

-Mi madre ha venido a inscribirme para que pase este año aquí.

-En ese caso, bienvenida al Elite Way School.

Nuestro Último "Te Amo" (Nuestro.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora