Capítulo V

50 14 19
                                    

Son las 10:00am y mi mamá me ha despertado para que empiece ha hacerle espacio al imbécil de mi hermanastro.

ESTÚPIDO JARED.

-¿Ya has terminado hija?-me pregunta la señora que me obligaba a compartir mi habitación.

-Si-digo de mala gana.

Mi madre decide pasar por alto mi mal genio y se marcha dejándome sola.

Oigo mi celular sonar y aparece la cara de Christopher en la pantalla.

En este instante no tengo muchas ganas de hablar con nadie. Estoy de muy mal humor-que la responsable de este es mi madre. Por cierto- y no quiero pagarla con nadie, menos con él.

Al final opto por contestar porque se que si no lo hago va a seguir insistiendo como se la pasó toda la noche de ayer.

-Putaaa!!!-chilla mi mejor amigo desde el otro lado de la línea.

-Ya te he dicho que no me llames así.

-Ah claro se me había olvidado que prefieres que te llamen por un apodo más.... de hermanos-dice con cierta sorna.

Ruedo los ojos.

Sé muy bien porque o mejor dicho por quien lo dice pero no le hago caso.

-Bueno que te iba a decir...se me olvidó....a no ya me acordé-dios mío-¿Vas a ir a la fiesta de Rebeca?

Silencio.

-Por favor dime que si-dice al no oír respuesta-Porfa, que ahí va a estar Juan y no me atrevo a ir solo.

Después de pensarmelo le digo que me pase a recoger a las 9:00pm

Cuelga el teléfono dando las gracias entre grititos y yo termino de recoger las cosas.

                        ♡●♡●♡●♡

Llegamos a la casa de Rebeca.

La fiesta era en la piscina. Había muchas personas aquí y no conocía ni a la mitad. Solo pude reconocer unas pocas caras de los que asistían a mi clase.

-¿Vamos a bailar?-me pregunta mi mejor amigo con una sonrisa.

-Vale vamos.

Me quito el pullovers ancho que llevo y me quedo con un chorts ajustado y la parte de arriba del bikini.

Nos hacemos espacio entre la gente en la pista y empezamos a bailar.

Nos miramos mutuamente cuando el dj pone nuestra canción.

Cantamos a todo pulmón en el momento que llega nuestra parte favorita.

-Please stay-decimos a la vez.

-......i want you , i need you. Oh god....

-....don't take these beautiful that i've got....

-...please don't take....

-Voy al baño,ahora vuelvo-mentira lo que pasa es que ha visto a Juan y quiere ir tras él.

-Ok, te espero en la barra-le digo con la voz casi ronca.

Me acerco a esta y le pido al el encargado de la barra un daikiri de fresa.

Mientras tomo mi bebida observo a cualquier lado distraída. En eso veo a cierta persona con la que tendré que dormir esta noche.

Atrapa mi mirada y sin pensarlo dos veces empieza a acercarse.

Mierda.

¿Por qué estoy nerviosa?¿Qué me pasa?

Lo único que se me ocurrió fue darle la espalda.

Muy maduro por tu parte.

-Hermanita-dice en un susurro-Es impresión mía o me estas siguiendo-se apoya en la barra.

-No seas creído.Que te voy a estar siguiendo yo a tí.

-No lo sé dímelo tú-pone un brazo a cada lado de mis caderas.

Me estremezco en el asiento. Él lo nota y se acerca más todavía. Creo que si hago un movimiento equivocado nuestros labios se rozarían.

¿Por qué me vuelvo a poner nerviosa?

-¿Estás nerviosa?-me pregunta cómo si me me hubiese leído la mente.

Los cuales entreabro inconscientemente.

-¿P-por tí? Ya quisieras-me tiembla la voz.

Se crea un silencio incómodo—al menos para mí—entre nosotros y el sigue mirandome los labios.

Y tú los de él.

Gracias subconsciente—digo en mi mente con sarcasmo.

De nada.

Devuelve la mirada a mis ojos y yo hago lo mismo.

-Ya me hiciste espacio en tu cuarto hermanita.

-Imbécil-ruedo los ojos.

-Gritona.

-Estúpido.

-Guapa.

-Sabes eres un patán. No te voy a dejar dormir tranquilo porque a la mínima oportunidad que tenga voy a intentar ahogarte con la almohada.

Mi estúpido comentario parece que le hizo gracia porque empieza a reírse la cual me llega a lugares que no deberían.

-Muy bueno el plan pero en realidad prefiero que no me dejes dormir por otro motivo-sigue riéndose.

Abro la boca para reprochar su comentario pero me interrumpe.

-Me encanta nuestra conversación pero solicitan mi presencia en otra parte nos vemos después-dice mirando a una chica rubia.

Se reincorpora y me guiña un ojo antes de marcharse.

Yo me giro hacia el camarero y le pido otro trago.

-Vámonos.

Escucho que mi mejor amigo dice a mis espalda

Me viro mi cuerpo hacia él y me lo encuentro con los ojos llenos de lágrimas.

Oh, no

-¿Que...?

-Nos podemos ir por favor-insiste.

No pongo más resistencia y voy a buscar las cosas.

-Vamos-digo hechándole una última mirada al Jared que se está besando con la chica de antes.

Estúpido.

Nuestro Último "Te Amo" (Nuestro.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora