Me encuentro en mi habitación undida en una suma oscuridad.
Estoy abrazando mis piernas y apoyando la cabeza sobre mis rodillas.
Me encuentro tan abrumada.
En el momento que abrí esa maldita puerta y lo ví, todos los recuerdos de nuestra relación pasaron por mi mente como una película.
Me siento en un estado que no se decir. Tengo tantas emociones juntas.
Porqué tiene que aparecer ahora, después de un mes sin hablarnos, vernos o mandarnos un simple "hola, como estás".
He debido hacer algo muy malo en otra vida para que me pase todo a mí.
Yo creo que si lo hiciste.
Tocan la puerta.
-Seas quien seas, vete- No me hace caso e igual entra.
Y la persona que menos pensé cruzó la puerta.
Era mi padrastro ,prácticamente no tengo mucha relación con él, si te soy sincera no se que pinta aquí.
-Te dije que no pasaras-dije mientras intentaba parecer tranquila.
-Lo siento pero tu madre me dijo que te encontrabas mal y pensé que quizás necesitarías hablar con alguien.
-Pues no necesito hablar con nadie y si así fuera te aseguro que no estás en esa lista de personas-digo cruelmente.
Decide ignorarme y hablar nuevamente.
-Mira sé que no es fácil olvidar a alguien del pasado y menos cuando queríamos que esa persona fuera nuestro presente y futuro.
Iba a pedirle que se fuera pero preferí seguir escuchándolo.
-Pero se supone que todo debería estar olvidado ¿no? Llevamos un mes sin vernos-se me va rompiendo la voz poco a poco.
-Eso no tiene nada que ver. Yo cuando era adolescente tenía un casi algo como dicen ustedes ahora....-se sienta en la cama de su hijo que está al lado de la mía mientras le observo con atención-....y nosotros nos mandamos cartas porque en ese tiempo no había internet, siempre yo la estaba molestando y ella a mí. Ella me gustaba, yo a ella también. Era todo perfecto-dice melancólico.
-¿Y porqué no terminaron juntos?
Se queda mirando unos segundos a cualquier lugar para luego encogerse de hombros.
-Supongo que por orgullo. Ambos sabíamos que nos gustábamos mutuamente pero teníamos demasiado orgullo para admitirlo.
-Perdona pero que tiene que ver lo tuyo con lo mío-digo un poco confusa.
-Pues que ella fue mi primer amor y los primeros amores nunca se olvidan. Puede pasar un mes, un año o toda la vida si es necesario. Que siempre cuando volvamos a ver a esa persona que entró en lo más profundo de nuestro corazón vamos a sentir una debilidad hacia ella.
-Pero yo no quiero sentir eso.
-Eso no depende de nosotros. Solo hay que esperar que el tiempo lo borre todo.
Silencio.
-De verdad espero que nuestra charla te haya servido de algo-dice caminando hacia la puerta.
Antes de irse se gira hacia mí para decirme algo más.
-Has visto a Jared.
Y ya estábamos otra vez, mi cuerpo se vuelve a tensar y mi pulso se acelera más rápido que las otras veces.
-Eh...n-no, no lo he visto.
Asiente con la cabeza y sin más se marcha.
♡●♡●♡●♡
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Último "Te Amo" (Nuestro.1)
Teen FictionTodo en la vida de Daniela es pura monotonía. Pero...¿Qué pasará cuando alguien se cruce en su camino y acabe con su tranquilidad?