Capítulo XIII

49 7 0
                                    

Daniela

Llego a mi casa todavía un poco en shock por lo de Jared. Me encuentro a mi madre sentada en uno de los sofás con una revista en la mano.

No era que estaba en cuestiones de trabajo.

Se percata de mi presencia y deja la revista de lado.

-Hola hija. Para que me quería ver tu director- dice depositando un beso en mi mejilla.

-Lo hubieses sabido si hubieras ido.

-No me hables así-dice sin mucha autoridad-Yo iba a ir pero Jared se ofreció.

¿Él fue el que quizo ir?

Eso último me dejó un poco confundida, pero bueno, seguro lo hizo solo para ver a Rebeca.

-Bueno cuéntame-habla de nuevo mi progenitora al ver que no le digo nada.

-Amm...después te digo, ahora estoy un poco cansada y me gustaría relajarme-paso por su lado y subo a mi habitación.

Me siento en la cama y pongo en mi portátil la canción Saturno de Pablo Alborán. Una de mis favoritas sin duda.

Reposo la cabeza en la almohada para tratar de olvidar lo que sentía. Aunque no sabía bien que era porque no estaba ni feliz ni triste, solo sentía algo que me oprmía el pecho.

La paz que tenía se esfuma en cuanto escucho que tocan a la puerta sin parar.

Mejor la abro antes de que me la tumben.

En cuanto lo hago Christopher pasa por mi lado casi corriendo.

-¡Amiga! Te tengo un notición-dice con una sonrisa de oreja a oreja-Bueno a que no sabes...-se interrumpe cuando ve mi cara-¿Que te pasa?

-Jared está con Rebeca-suelto de repente.

Por un momento todo se queda en silencio.

-Pero...¿Cómo?¿Cuándo?¿Dónde?-dice con exasperación.

-Si me dejas hablar te lo cuento.

-Vale, me callo.

Le empiezo a explicar todo con lujo de detalle.

-Ven mi niña, estoy aquí para consolarte-dice Christopher estirando los brazos en mi dirección para darme un abrazo.

Camino hacia él y me enredo en sus brazos.

-No te preocupes.

Nos quedamos un rato viendo la tele acostados en mi cama.

Media hora después siento como mis ojos se van cerrando involuntariamente hasta que dejé de ser consciente de todo a mi alrededor.

                       ♡●♡●♡●♡

A la mañana siguiente entro al escuela y al parecer llegué muy temprano porque estaba casi vacía.

Miro a mi alrededor y visualizo a la chica de ayer.

Amanda. Creo que se llamaba.

Estaba sentada en unos de los bancos de la entrada leyendo un libro.

Bueno por lo menos teníamos algo en común.

Me acerco a ella y la saludo.

-Hola- me siento a su lado.

-Que hay-dice con una sonrisa amable

-¿Como se llama el libro?-le pregunto para sacar un tema de conversación.

-Emm...Lascivia de Eva Muñoz. Es uno de mis favoritos-responde enseñándome la portada.

Oh si, había escuchado hablar de él e incluso empecé a leerlo una vez pero no me gustó.

Nuestro Último "Te Amo" (Nuestro.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora