Capitulo anterior....
Solo la vieron despejar sin saber que esa sería la última vez que la vieran dentro de muchos...
Actualidad......
En medio de su vuelo se puso mal había entrado en labor de abortó y volando tuvo que aterrizar en piedra luna la casa Rhoyce... Quien la recibieron bien ya había ido hay.
- Llamen a un maestre -
- Manden una carta a mi capitana, tauriel en el bosque negro -
Acataron la orden ya que andaba muy mal estado...
- Princesa debemos avisar a su padre -
- No, solo avísenle a mi tio Daemon o Rhaegar, mi pueblo -
- como ordene majestad -
los cuervos fueron enviados a sus correpondientes destinos tratando de no sonar alarmantes pero las bodas estaban al flor de piel y se hicieron tranquilas sin necesidad de una masacre aun que algunos no lo vieron asi, se celebro tres bodas en westeros y fue la de dalia y rhaegar, algunas casas estaban sorprendidas pero otras apoyaban, maekar y saera, aegon y rhaenyra, el cuervo tardo en llegar en la noche de consumacion mientras la joven ya hacia medio fria en la cama con la esperanza del que el bebe viviera ya que no reaccionaba...
la fortaleza roja se sentia mas acogerdor con el orden que habia hecho tn en marcaderiva todos satisfechos bueno excepto las viboras, Otto hacia que su hija siga insistiendo en pelear la custodia de Aemond pero Rheanyra no se la iba dejar facil, se anuncio que Daeron se fue Antigua otra vez... Viserys lo acepto ya que no lo dejaban en paz con eso..
( pero que tonto eres Viserys sabiendo que el puede empezar la Danza )
La Fortaleza Roja se movia entre los pasillos principales el Rey y su consorte la Reina Verde con la Mano del Rey Otto, mientras Daemon, Laena, Rhaenys y Visenya caminaban platicando más agenos a la platica Alicent y Otto quien solo escuchaban, vieron a Ser Harrold ante ellos mientras hacia una reverencia...
- Ocurre algo Ser - La voz de Alicent era curiosa...
- Llego un cuervo con una carta con el sello de Piedras Luna, majestad -