Capitulo anterior...
Ambos rieron cómodamente mirándose fijamente al notar eso se desviaron las miradas con un leve sonrojo.
Continuamos....

En Dorne se celebra el regreso de su Reina pero no duró mucho cuando un soldado de las fuerzas Baleriand, el Reino de su abuela tuvo la pérdida de la monarca dejando sin defensa real a su cargo, ella tuvo que volar en dragón para ayudar en la guerra con los Espartanos...Comando 300 soldados en la guerra la Reina de dragón al frente sin necesidad de quemar a nadie ya que el Rey Seth de Esparta era orgulloso y ver una joven al mando hizo que fuera humillante que acabará con sus hombres tan ágil...
La guerra fue ganada por los Bárbaros como les decían en tierras libres, guerreros con una fuerza y agilidad maravillosa...
El Rey Seth se acercó a la joven con intención de acabarla siendo cortez pero cuando la vio le recordó a su esposa tenían, un buen cuerpo, la diferencia es sus ojos y cabello.
- Rey Seth -
La joven miraba al hombre frente a ella con 10 años de diferencia o 15.
- Debo admitir que me ha ganado una niña, pero eso no significa que lo dejaré pasar está humillación -
- Me está amenazando -
- Es una advertencia princesa -
- Reina -
- ¿Disculpa? -
- Así como usted es Rey yo soy Reina -
Seth se rió muy alto y se paró de la silla que descaradamente se había sentado cuando pidió ver a la niña y se acercó a ella los soldados que estaba aún adentro tanto de el como los de ella se pusieron en guardia dos contra dos...
- Salgan -
Dudaron los guardias bárbaros pero lo hicieron, así Seth hizo lo mismo con los suyos ella se acercó a la mesa donde tenía el vino. El veía toda la carpa era de ella personalizada porque tenía hasta una cama....
- Vera Rey Seth pensará que soy una niña, adolecente o lo que sea, tengo la misma obligaciones que usted de poner mi gente por encima mío y mi pueblo -
- Tienes agallas niña -
- No soy una niña!! Yo soy la Reina de Dorne, conquistadora de las isla Shells Town, Princesa de Dragonstone, Protectora del Reino Baleriand, Jinete de dragon Kalishi del gran océano, Guerrera del Bosque Oscuro, Yo soy TN Targaryen Martell, Señora del Reino Vanaheim -
Seth estaba sorprendido que tuviera a la alegida de los dioses frente a ella simplemente se arrodilló ante ella...
- La elegida -
- Sabe la historia -
- ¿Quien no la sabría? -
TN sonrió cuando le extendió la copa de vino a Seth.
- Los Espartanos estamos con usted mi diosa -
- Gracias Rey Seth -
Hizo una alianza más grande que las demás aún así debería tener en cuanta que debe alejarse de los hombres o la verán como vientre de reyes...