CAPITULO ANTERIOR:
Ambos miraban a su hermana quien les sonreía con el amor que esperaban de Rhaenyra pero nunca llegó y al contrario de TN si, trato de acercarse Daeron pero ella camino tratando de sostenerse por ella misma, sentían pena por haberla tratado mal.
CONTINUAMOS:
En el transcurso del camino a su habitación la joven reina se encontró con Jackson Lannister quien miraba de arriba abajo se veía toda una mujer a pesar de tener 15 casi 16 años, la tomo en sus brazos y cuando intento gritar con la poca fuerza que tenía la joven le topo la boca para que no gritara ingresando a la primera habitación que era de su medio hermano Aemond, tomándola a la fuerza mientras ella trataba de soltarse o gritar por lo menos pero nada funcionaba él era más fuerte en su situación de enfermedad que sentía después de casi salir viva del parto de hace un año ella aún seguía enferma.
En el comedor del Rey, estaba Lord Corlys, Lord Mano Lyonnel, sus medios hermanos Maekar y Daeron sin invitación la reina llego con sus hijos, estaban esperando a la hija del rey pero nunca llego hasta que entro una sirvienta hasta el rey quien de inmediato se fue tras la dama, al llegar a donde le dijeron era la antigua habitación de su hijo Aemond al entrar vio una escena terrible, su adorada hija estaba llorando mientras negaba a ser tocada.
- Ser Harrold que nadie se acerque a esta parte del castillo, quien oiga decir alguna palabra de esto será ejecutado inmediatamente cualquier chisme, habladuría, morirá entendido -
Todos acataron sus órdenes inmediatamente dejando al rey con su hija quien lo miro e intento pararse para abrazarlo, en eso llego Lord Corlys viendo la escena de su sobrina/hija su furia era indispensable ordenando a unos de sus sirvientes que mandaran un cuervo a su esposa Rhaenys.
El primer cuervo nunca llego pero si el segundo que había vuelto a enviar Lord Corlys a su esposa pues había sido interceptado el primero por Larys Strong uno de los aliados de los verdes pero no era tonto el primer mencionado sabía que alguien estaba causando alboroto en los mensajes quienes más que los verdes.
Rhaenys llego en la noche después de que llegara la carta y la leyera mandando a sus nietas Dragonstorne después de irse, lo cual la joven reina había estado llorando en brazos de su padre, quien inmediatamente ordeno que se hiciera una reunión en la sala de tronos por aquel ataque hacia a su adorada princesa.
El Reino dió un giro de 360° completamente ante aquel ataque hacia " El sol de Westeros " la llamaban así por sus obras de caridad y sobretodo su protección a la gente vulnerable, dando paso a que la poblacion la respaldará si de un ataque sufriera como ese dia se manifestaron por saber de su princesa.
TN no tenia el valor de ir a esa junta convocada con todos las casas menos ver el responsable de su desgracia, se queria ir pero no era opcion hacia su padre quien la quería mantener un tiempo aquí con el por lo ocurrido.
Paso un tiempo aproximadamente 5 meses de lo ocurrido por lo que sabía habían calmado las aguas en todos lados, por medio de tu tía Rhaenys sabía que Rhaenyra estaba por dar a luz y que Aegon estaba sumamente feliz por ellos, Leana cuidaba de sus hijas en Marcaderiva ya que Lord corlys y Daemon se fueron otra vez a la guerra, sus hermanas Dalia y Visenya habían ido al norte a el reclamo de su sobrina Viserra Stark como futura señora que ahora es necesitaba toda la ayuda posible, su tío Rhaegar se fue con sus hijos tuvo dos con su sobrina a Lotherian a visitar a un aliado de TN.