11

273 17 0
                                    

En kingslandy se veía movimiento por la llegada de toda la familia real que hace tiempo no se veía para los que estaban en la fortaleza era otro día más, conociendo al rey pediría una cena pero por su salud no estaba del todo bien, cuando la familia en la sala del trono al ser grande la familia debía ser en un lugar enorme fue hay convocada la familia real a desayunar por la reina verde sabiendo que posiblemente este los vasallos restantes de la familia.

Cuando la sala fue puesta los primeros en llegar fueron los verdes tomando una parte de la mesa donde Alicent se posiciono al lado del Rey, Otto se colocó al lado de su hija tomando asientos siguientes Vaelena con sus hijos ya que su esposo se tuvo que regresar a su casa por asuntos diplomáticos, sus hijos teniendo ya la edad de su primo Lucerys. Seguidos Daeron junto a su tío Gwayne y por ultimo Maekar.

Se abrieron las puertas para dejar ver a los Velaryon su vestimenta era reluciente azul con dorado, Rhaenys a la cabeza de la familia siendo seguida por sus nietas Baela y Rhaena, más atrás apareció su hija Laena con sus hijastros Alyn y Addam. Se colocaron del frente del lado derecho de la mesa.

A los pocos minutos se abrieron la puerta dejando ver a Rhaenyra con su estríper sentándose del lado derecho al frente de los Velaryon, la Heredera al otro lado de su padre junto a ella su esposo Aegon, de su lado se puso Jacearys junto a Heleana, Lucerys junto a Aemond, Joffrey, todos de negro con rojo.

Se abrieron por cuarta vez la puerta dejando ver al Rey junto a sus hermanos Daemon y Rhaegar, atrás de ellos venían Dalia, Visenya sin sus hijos.

Al estar todos sentados Viserys pidió que también estuviera otras personas ya que había lugares vacíos, muchos quedaron inquietos pero aun así vieron como su rey se ponía de pie y los veía.

- Me da gusto saber que estas aquí Vaelena -

- Gracias, Mi Rey -

Eso dejo que muchos se tensaran cuando el rey carraspeo, miro a la entrada dejando que todos lo miraran al verlo cayado.

Cuando voltearon los que estaban de espaldas y los que estaban de enfrente ella juraba ver diferentes reacciones en sus caras de los que estaban ahí.

- Hija mia ven siéntate enfrente mío -

- Buenos Días, Padre -

TN camino al lado del bando de su media hermana sintió una corriente al pasar al lado de Aemond quien también lo sintió, hasta llegar a su padre lo abrazo caminando del otro bando ahora hasta que se paró su medio hermano Maekar quien le ayudo a se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN camino al lado del bando de su media hermana sintió una corriente al pasar al lado de Aemond quien también lo sintió, hasta llegar a su padre lo abrazo caminando del otro bando ahora hasta que se paró su medio hermano Maekar quien le ayudo a sentarse eso dejo a los demás del bando negro asombrados.

- Me da gusto saber que mi familia está aquí reunida para un buen desayuno después del juicio -

- Pero no se amerito una bienvenida
hermano -

Viserys miro a su hermano para luego mirar a su esposa quien ni lo miro.

- Debo admitir padre, que la Reina tiene cosas más apremiantes que resolver.... que hacer bienvenidas -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ꜱᴏᴍᴏꜱ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora