8

575 23 0
                                    

En la sala de tronos se veía la tensión entre ambas reinas que no disimulaban su odio, si sus miradas fueran espadas ya estarían muertos todos los presentes pues era obvio el ambiente, luego el color de sus vestidos estaban declarándose la guerra, TN utilizaba un vestido completamente rojo con algunos detalles negros pero eran mínimos para nadie hay en la sala era obvio que la Reina de Dorne estaba enojada.

- Como saben hace dos años se hicieron unas promesas que hasta hoy se han hecho creo creer yo -

La Reina Verde empezó a jugar con sus dedos como pellizcándolos de los nervios pues habían hecho que su hijo menor se fuera Oldtown y su segundo hijo gemelo del primogénito varón del Rey había sido envenenado hacia sus hermanas, Otto estaba inquieto tratando de que acabara todo esto.

La Reina de Dorne solo podía analizar a los del bando verde, la corte se había dividido eso era notable algunos estaban del lado del varón mientras el de ella seguían fieles a la heredera, pero aun así no mostro ningún interés de lo que decía su padre hasta que le hablo sacándola de su mente quien estaba trazando un plan terrible.

- Mi hija ha venido a reafirmar sus deseos y peticiones a la corona -

TN avanzo hasta estar en medio del trono mirando a cada uno de ellos analizando a los aliadas y enemigos detallando sus rostros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN avanzo hasta estar en medio del trono mirando a cada uno de ellos analizando a los aliadas y enemigos detallando sus rostros.

- Yo Reina de Dorne de la casa Targaryen, protectora de las tierras libres reafirmo mi compromiso de mis decisiones y peticiones de hace tres años. Por lo cual quiero reafirmar una nueva decisión que estoy segura que beneficiara a nuestras casas padre, un matrimonio como nuestros ancestros anteriormente, hermanos con hermanos, primos con primos, sobrino con tíos, prevalecer la sangre de dragón como nuestra casa para proteger sus hogares de cada rincón de los siete reinos -

La corte empezó a murmurar la nueva unión y quien serian, los verdes estaban en shock... los negros festejaban que otra vez ganaba gracias a la joven reina.

- No te basto con quitarme a mi primogénito -

- Alicent -

Reprocho el rey por la forma en la que hablo la reina verde a su adorada hija mientras ponía atrás de ella a sus hijos que le quedaba bajo su mando.

- Descuide reina CONSORTE, no serán sus hijos tocados lo que le quedan de fieles, si no yo hablo de mi sobrino Jacaerys Velaryon, padre -

Esperando aprobación para que pudiera seguir hablando sin interrupciones dándole una mirada seria a su esposa quien solo se aferró a las manos de sus hijos quienes suspiraron a saber que no eran ellos si no el bastardo como lo llamaba su madre a su sobrino por lo poco agraciado que era, la segunda mano estaba curiosos por saber porque rompería un matrimonio que costaría una alianza con los Velaryon.

- Mi sobrino Jacaerys se casara en menos de una luna por lo tanto... -

- Eso no sería prudente princesa, el príncipe ya está comprometido con Lady Baela -

¿ꜱᴏᴍᴏꜱ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora