4

875 44 1
                                    

Capitulo anterior:

La chica asintio y asi se fue por la entrada pero jamas imagino que esta hay mirandola con los ojos acusadores e intensos sobre ella...


















→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

Comencemos:

La chica continuo hasta que se cambió por un color que daba el esplendor se Dorne amarillo, resaltando sus faciones perfectas dignas de un Targaryen.

Camino hasta el jardín favorito pues la hacia sintir en paz con ella misma desde que quedó embarazada pasaba siempre hay.

Ahora era un recuerdo amargo saber que ya no sentiría lo mismo al no tener a su bebé en su vientre, simplemente se sentó tratando de que las lágrimas no la hicieran decaer de nuevo un cuervo llegó con una carta de king's Landy apenas había pasado poco desde que paso esto y la herida que tenía no iba sanar simplemente...

No había siquiera ido a ver a sus hijos los estaba evitando con el hecho de que no sabría que decirles al verlos frente a frente, la dama se acercó a la joven Reina y le dió la carta al ver el sello supo que era de su tío Daemon...








Querida sobrina, espero que te sientas mejor, Laena cree que está otra vez en cinta, Baela y Rhaena están más que emocionadas, Dalia y Rhaegar están muy felices, Heleana ha Sido una excelente alumna, Maekar y Saera están tratando de sobrellevar su matrimonio sin interrupción de los verdes, Aegon sigue un poco distanciado se Rhaenyra después del encantamiento la ramera verde a tratado de tenerlo cerca.

Aemond se ha vuelto mi pupilo para ser un gran jinete y un buen guerrero, aún que sir Crispín también está enseñándole lecciones por orden de la ramera verde, Daeron a venido pero ha cambiado apenas hubo una pelea con Jacaerys por llamarlo de otras formas " Bastardo ", Viserys está recobrando fuerzas poco a poco con el Maestre que déjaste, La corte es realmente divertida por las peleas de Rhaenyra y el imbécil de Otto.

Viajaremos a Marcaderiva en unos días yo, Leana, las niñas, Joffrey y lucerys ya que Rhaenys y Corlys quieren pasar un tiempo con sus nietos, Jacaerys no quiso ir .

Rhaenyra será en unos días a Rocadragon con Aegon, Jacaerys y Aemond. Posiblemente Heleana vaya si la deja la reina verde, sobrina las cosas podrían cambiar si no estás aquí. Visenya pidió ser la capitana de la guardia real y estoy orgulloso apoyaré siempre que Viserys no se deje malinfruenciar por los que quieren destronar el trono de tu hermana.

Si pudieras regresar pronto eso reafirmará lo propuesto sin anulaciones que eso es lo que la reina verde quiere hacer al no estar tu aquí...

Atte: Daemon Targaryen
El príncipe canalla













































TN leyó la carta dicha por su tío mientras unos ojos curiosos la miraba sabía donde encontrarla... Solo la miró tan radiante como la primera vez que la conoció, gracias a su prima Catalina, se enamoro de ella a simple vista decidió hacerla feliz sin importar lo que los demás le digan sobre su corona, ella es y siempre será su felicidad.

¿ꜱᴏᴍᴏꜱ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora