10

469 21 5
                                    

Todo había cambiado en estos largos años donde los cambios eran tan radicales tanto en la fortaleza roja como en roca dragón, nadie de la familia real había pisado a ver al rey quien ya estaba en sus últimas cuentas, si no viera sido por Lord Corlys herido jamás vieran regresado y todo fue gracias Ser Veamond Velaryon quien ya estaba matando a su propio hermano antes de su regreso, declarándose así el señor de las mareas, La Princesa Rhaenys voló junto a su nieta Baela y mientras les llevaba un cuervo para solicitar su presencia del heredero verdadero El Príncipe Lucerys Velaryon, a Aegon no le gustó nada cuando Daemon les entrego la nota.

- Debemos ir -

- No quiero ir -

- Debemos hacerlo o lo tomaran como una represalia -

En estos 5 años habían cambiado radicalmente todos, Rhaegar tuvo dos hijos más con Dalia como Visenya con Harwing, Leana y Deamon ya no tuvieron más hijos que sus dos pequeñas, Rhaenyra con Aegon tuvieron los gemelos Viserys ll y Aegon lll, Heleana tuvo mellizos con Jacaerys. Mientras Lucerys apenas se iba a casar con Rhaena.

La casa Volarys había aparecido gracias a los rumores de las semillas de dragón que algunos fueron rescatados y llevados a Dorne. Su casa estaba cerca de Dorne el señor de aquella casa su nombre era Amun Volarys Targaryen y su esposa Caíra Volarys Targaryen y sus hijos Gaemond Volarys Targaryen, Naia Volarys Targaryen.

Gaemond se casó con Baela Targaryen teniendo dos hijos, la mayor fue Talía Volarys, el menor Leano ll.

Todos habían crecido Aemond a pesar de perder un ojo dejo los rencores y perdono a Lucerys siendo grandes amigos y su crecimiento fue excepcional, era el tío favorito de los hijos de su hermana, aquella escapada resulto ser buena para ellos, Viserra se casó con Darius Tully, teniendo un hijo el cual llamaron Robert ll como su difunto padre...
























































































































Toda la familia había viajado sabiendo que no serían bien recibidos dicho y hecho no había nadie esperándolos en la entrada solo salió la mano del rey dándoles la bienvenida a todos en eso se escucharon muchos rugidos en el cielo.

Se veían 10 dragones de diferentes tamaños 5 eran adultos mientras otros eran medianos solo uno pequeño todavía, causando incomodidad a todos, cuando iban a medio camino vieron a la reina seguida por su padre y hermanos con algunos guardias.

Pensaron que se detendrían pero no fue así solo la reina paso a su lado obviamente con una mirada de pocos amigos al igual que la mano. Deamon se rio haciendo que sus sobrinos lo miraran mal, hasta que la reina se detuvo y volteo a ver a Lyonnel.

- Recuerde mi lord que mi esposo está descansando para visitas menos sin supervisión de un maestre o mía -

- Madre -

Alicent al escuchar la voz de su hijo se volteo a verlo mirando como cargaba al bastardo de su vieja amiga rio irónicamente.

- Ustedes no son mis hijos -

Heleana suspiro fuerte siendo abrazada por su esposo, Aemond miro a sus hermanos que los miraban con odio y Aegon solo suspiro mirando a su esposa que quería decir algo pero llevo Ser. Arryk.

- Llegaron majestad -

- Démosle la bienvenida a mi hija e hijastra Ser. -

- Como ven estamos ocupados pueden seguir con su camino -

¿ꜱᴏᴍᴏꜱ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora