Capítulo 1

793 85 12
                                    


Pov: Wang Yibo

Oh, es la primera vez que hago esto, no se si me ayude pero debo confesar que siento curiosidad por escribir sobre mi vida en este blog, soy de aquellas personas que nunca le ha importado lo que los demás piensen así que son libres de comentar.

Según mi terapista esto será bueno para mi tratamiento, yo pienso que es una perdida de tiempo pero ni modo.

¿Por dónde puedo empezar?... Soy un hombre que fue criado en un hogar con mucha disciplina, pero mi madre siempre solía ser muy cariñosa conmigo por lo que me es muy fácil demostrar mi afecto.

Siempre fui el primero en la escuela e ingresé a la Universidad con las mejores calificaciones, al graduarme ya tenía un trabajo estable y ganaba como si tuviera años en ese lugar.

Y... Fue ahí donde conocí a mi esposo, cuando lo vi por primera vez fue típica escena cliché de c-drama que ve mi secretaria , debo confesar que me parecía el hombre más guapo que había visto en toda mi vida, alto, cabello negro, unos ojos tan bonitos y una sonrisa que te quitaba el aliento.

Wow~ ... me sorprende como hasta el día de hoy recuerdo cada detalle, llevamos siete años de matrimonio y al recordar aquél día siento como la piel se me eriza. Es verdad eso que dicen los médicos que tu mente transmite un recuerdo como si lo estuvieras volviéndo a vivir.

Eso es interesante pero como les contaba fue una relación muy peculiar y creo que todo empezó por una estúpida competencia que nos llevó al altar, con anillos que nos ataban y compartiendo la misma cama.

Eran mis momentos favoritos del día, aunque incluso eso lo veíamos como un reto, ahora que me pongo a pensar siempre ha sido de ese modo.

Solo nos hablamos lo necesario y aunque lo duden nunca le fui infiel, tampoco creo que él lo haya sido ¿Y saben por qué? No crean que nos faltaba ganas, lo que sucede es que tenemos un acuerdo, él primero que lo haga tendrá que pagar una millonada y si hay dinero de por medio ninguno de los dos está dispuesto a perder.

Y en cierta parte hay un cariño aunque extraño de mi parte hacía él, yo lo consideraba suficiente pero mi terapeuta dice que no lo es.

Estoy en pleno auge de mi carrera como abogado, soy muy reconocido en mi campo, uno de los mejores abogados del buffet China Law Services.

¿Y se preguntarán que hago aquí si lo tengo todo? Pues... hace una semana recibí una notificación de divorcio, mi esposo me exigía firmar los papeles, tuvimos por primera vez en la vida una discusión normal y al final pensé que era lo mejor, soy abogado obvio que resuelvo rápido y sin tanto lio.

El problema es que el director que vendría hacer nuestro jefe no nos permite divorciarnos sin antes tomar una terapia para solucionarlo y si no accedemos simplemente nos bota, más que un empleador también es nuestro amigo, supongo que se preocupa.

¿Acaso esto tendrá solución?

El terapeuta dijo que teníamos que volver a enamorarnos, sentir amor.

¿Pero alguna vez lo tuvimos?

Ahora que lo pienso nuestra relación nunca se baso en los sentimientos, ni siquiera tengo idea en que se formó. A lo largo de mi vida he sido testigo de muchos divorcios y quedaba satisfecho cuando los veia firmar ese pequeño papel pero nunca me he puesto a pensar ¿Qué hubiera pasado si le decia a mi cliente que lo intente una vez más?.

Perdería dinero y ese era un motivo primordial por el cual me quedaba callado pero nunca he visto que pasa después del divorcio, como quedan los implicados y si fue lo mejor o un pésimo error.

Entonces yo ahora debería hacerme esa pregunta...

¿Y si no me divorcio?









Como les dije voy a cambiar un poco de historia para inspirarme en la otra, bueno la voy a tratar de hacer un poco graciosa para animarme.

Será como un blog así que son libres de aconsejarles a los protagonistas, tomaré en cuenta sus opiniones quiero leerlas

♥💚

¿Y Si No Me Divorcio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora