Capítulo 2

433 74 28
                                    

Pov Xiao Zhan.

No entiendo que hago aquí pero no déjare que alguien me quite el puesto que me ha costado mucho conseguir.

Hola, soy Xiao Zhan... El mejor abogado que hay estos tiempos, caso que se me presenta peleo con todo y por supuesto que soy el vencedor. No es por presumir pero los que me enfrentan en un juzgado, huyen como cobardes e incluso los jueces me temen, todo lo que necesito lo tengo en la cabeza.

Aunque también soy atractivo, muchos me lo han dicho y eso es un punto a mi favor, todo él que intenta coquetearme sale perdiendo porque para mi son insignificantes. Claro que mi esposo fue la excepción, Wang Yibo es muy guapo por lo que me arriesgue a casarme.

La primera vez que nos conocimos se quedó viéndome con cara de bobo, debo confesar que llamó mi atención aunque el muy idiota lo arruinó cuando quiso quedarse con un cliente que pagaría mucho por nuestros servicios, fue una batalla campal por ver quien ganaba.

Aunque los dos perdimos y terminamos casados han sido siete años de convivencia, somos personas muy ocupadas por lo que no estaba interesado en saber lo que hacía, esto es muy chistoso pero debo confesar que buscaba que me fuera infiel para divorciarnos y que pague mucho dinero pero el maldito es muy listo.

Seguro pensaran que solo estoy con él por compromiso, la verdad no se equivocan, es por eso que decidí divorciarme... hace poco conocí a alguien.

Es muy divertido, no es que quiera algo formal pero la verdad deseo salir de mi zona de confort, no me juzguen pero Wang Yibo ha sido mi único hombre, toda mi vida la he pasado estudiando, mis padres son abogados por lo que me exigían ser como ellos y yo simplemente obedecía.

Mi terapeuta dice que dejar entrar a alguien en mi vida no es tan malo como parece, pero me ha pedido que primero evalue la decisión, a veces los problemas y la falta de atención hace que busques una salida fácil.

Cuando le conté como es mi matrimonio se quedó un poco espaciado y me preguntó si alguna vez ame a mi esposo. Fue una pregunta que nunca me había hecho y ahora era dificil de responder.

¿Alguna vez quise a Yibo?

No lo sé, es muy confuso y debo sanar para seguir con mi vida, ¿Pueden creer que para mí boda solo estuvimos él y yo? Cogimos a dos testigos de la calle y firmamos dicho papel, no tuvimos luna de miel y bueno la cama es un tema un poco peculiar.




Pov: autora

El castaño tenía los ojos cerrados mientras fruncia el ceño, sus manos sostenían fuertemente la cadera de su esposo mientras lo penetraba, sentía como la paredes de aquél estrecho lugar lo apretaban, como si estuvieran subccionando su pene, era demasiado plancentero, tenía que admitir que conseguia muy buenos orgasmos.

Aunque no era momento de dejarse llevar por el placer, miro a su costado como la arena estaba a punto de acabarse y el cronómetro estaba por pasar del tiempo, tenía que ganar y llegar al climax.

Mientras tanto Zhan dejaba su cuerpo a disposición de su esposo, lo dejaba saciarse hasta que llegara su turno, tenía el celular a la mano estudiando el caso que debía presentar mañana.

_¡ahh! ¡malditos!_ su cuerpo se sacudio_ Esos desgraciados quieren verme la cara de idiota con estas apelaciones_ sonrió_ les voy a enseñar quien manda.

En medio de la habitación solo se oía la respiración agitada de Yibo, sentía como su vientre se calentaba, apreto sus labios listo para el momento culminante.

_ Parece que esta vez estás batiendo tu propio record_ sonrió con malicia y apreto sus paredes anales.

_ ¡Xiao Zhan!_ gruño penetrando con rapidez, el tema aquí es que el pelinegro no mostraba ninguna señal de estar disfrutando el momento_ ¡Ahh!
Uf~... Eso estuvo bueno.

El pelinegro apagó su celular dejandolo a un lado hizo presión para dejar a Yibo de espaldas sobre el colchón y se subió encima, se volvio a penetrar y estiró sus brazos hacía atras mientras empezaba a mover su caderas, colocaba un trapo en la boca para no ser ruidoso.

Una vez que Yibo recuperaba el aliento cogía el celular y empezaba a realizar llamadas a sus clientes como iban sus casos, dejaba que su esposo se complaciera a sus anchas.

_ No se preocupe señor Bao, estaré al tanto de su caso, esto no tiene porque alargarse... Vamos a dejar en ridículo a su hermano y no le quedarán ganas de meterse con usted.

Sintió a Zhan saltar con más fuerza sobre su pene por lo que le dio una embestida a lo que el pelinegro gimio en alto rodando los ojos.

_ ¡Ahh!... Casi... casi... ¡Mgh! ¡Sii!_ eyaculo manchando el abdomen de Yibo.

_ Por un microsegundo Zhan, hoy gane yo.

Mientras recobraba la respiración se puso de pie y como puedo caminó hacía la ducha.

_ Te odio_ hizo una mueca




Pov: Xiao Zhan

Cuando le conté esto a mi terapista pensó lo mismo que ustedes

¡Estos están locos!

Para nosotros esto es excitante, pero el profesional dice que está mal, debemos dejar de ver la vida como una competencia, esto es muy difícil pero si me ha hecho replantearme algunas  cosas.

¿Tendrá esto solución?

¿Y si no me divorcio?

Capítulos cortos para no enrrollarme tanto

♥💚

¿Y Si No Me Divorcio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora