Capítulo 10

385 73 12
                                    

Apenas aterrizaron Zhan encendió su teléfono para comunicarse con su secretaria, timbro varias veces pero no obtenía respuesta hasta que tuvo que hablar con la recepción del hotel.

La señorita Kim estaba en el mundo de los sueños después de haberse desvelado.

_ ¿Jefe, podemos vernos para el almuerzo?_ comentó somnolienta

_ Señorita Kim, yo me regresé a Beijing

_ ¡¿Qué?!_ se levantó de golpe_ ¿Me dejó?

_ Me olvidé de usted pero para recompensarla puede quedarse hasta el martes con todo pagado.

_ ¿En serio?

_ Sí, si disfrute sus vacaciones señorita kim._ vio la llamada colgada y sonrió con casancio antes de volver a enrollarse con las sábanas.





____

_ ¿Pudiste comunicarte?

_ Sí, se relajó cuando le di una recompensa_ Yibo sonrió de lado y le entregó al taxi las maletas, subieron rumbo a casa, en el trayecto hubo un silencio muy cómodo entre ellos.

Cuando llegaron a la puerta de su departamento se detuvieron, Yibo cogió la mano de su esposo provocando que se sonrojara, luego se acercó lentamente juntando sus rostros hasta envolver sus labios en un beso suave y delicado después de unos minutos aquel toque se volvió más pasional por lo que el castaño a tientas dígito el número abriendo su puerta olvidando las maletas y solo centrándose en los besos y el cuerpo de duesposo quien empezaba a derretirse entre sus brazos.

_ ¡Yibo!~... Susurró volviendose a besar yendo hacía uno de los sillones mientras se quitaba la chaqueta.

_ ¡Ah! ¡Xiao Zhan!_ la pareja se separó de golpe mirando a la persona que había gritado.

_ ¿Qué significa esto Yibo?_ su mamá estaba en la puerta de la cocina.

_ ¿Qué están haciendo ustedes aquí?_ miró a su madre y luego a su alrededor notando que faltaban varias cosas en la sala.

_ ¿Qué es lo que tramas ahora Wang Yibo?_ la señora Xiao fue por su hijo colocandolo tras de ella enfrentándose a su yerno.

_ ¿Tramar? ¿De qué está hablando?

_ Seguro intentas convencer a mi Zhan para evitar el divorcio pero déjame decirte que mi hijo ya conseguío un mejor hombre que este realmente a su altura.

_ Mamá espera yo...

_ ¡¿Qué es lo que está insinuando?!_ la señora Wang se exsalto _ Mi hijo es mucho para el suyo así que mejor callese.

_ Usted no es nadie para callarme

_ Yibo, cariño_ se acercó_ Ya empaque todas tus cosas vamos a casa no tenemos porque seguir soportando a esta gente en unos días dejaremos de ser familia.

_ A ninguna de las dos se les dio permiso de irrumpir en nuestra casa_ Zhan lo miró asombrado_ Mamá, suegra_ sonrió forzosamente_ Hemos decidido no divorciarnos.

_ ¡¿Qué?!_ ambas mujeres gritaron horrorizadas.

_ Lo que escucharon, seguiremos llevando terapia de pareja así que el divorcio queda en el olvido, nosotros no hemos sido un matrimonio "normal" desde el principio pero hay amor así que lo intentaremos.

Esas palabras provocaron un sin fin de emociones en el corazón del pelinegro, Yibo nunca había hablado de esa forma.

_ Yibo, hijo ¿No puedes estar hablando en serio?

_ ¿Xiao Zhan que le vas a decir al doctor Yang?

_ Mamá..._ para él era mucho más difícil enfrentarse a su madre_ Yo no estoy interesado en él.

¿Y Si No Me Divorcio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora