Capítulo 11

379 64 16
                                    

_ Licenciado bienvenido_ sonrió_ Estaba por llamarle.

_ Buen día Min...¿Pasó algo?

La secretaria se acercó entregandole un sobre_ Acaban de llegar esto del juzgado para elegir al nuevo fiscal y usted es uno de los candidatos de nuestro buffet.

_ Lo sabia_ sonrió orgulloso_ ¿Cuántos candidatos hay?

_Solo dos

_ ¿Dos?... Creí que tendría mas competencia.

_ Al parecer solo evaluaron el número de casos y la reputación de cada abogado que se postulaba. Nuestro buffet ha sido premiado ya que ambos candidatos son de aquí.

_ Quiere decir que...

_ Sí, su esposo es el otro candidato, como se esperaba el señor Zhan está nominado.

Yibo asintió sonriendo suavemente porque él sabía lo excepcional que era su esposo en el trabajo, el que sea alguien con tanto talento solo lograba interesarle más.

_ Entonces nos prepararemos para la competencia.

_ Jefe... ¿Usted no cree que esto le traiga problemas con su esposo? Es que desde que llegaron del fin de semana se ve como si algo hubiera cambiado.

_ Con Zhan siempre acordamos en no mezclar el trabajo con nuestra vida privada así que mientras la competencia sea limpia no tendría porque suceder nada.

_ Entiendo

_ Por cierto libera mi agenda mañana para las seis tengo cita con el terapeuta.

_ Sí, señor.







____

_ En verdad estoy contento por ustedes, sino hubiera insistido habrían enviado su matrimonio por un tubo asi que de nada.

_ Te lo agradezco, aún estamos en el proceso pero creo que darnos cuenta de nuestros errores es una forma de empezar.

_ Es verdad, además ustedes dos son el duo perfecto.

_ ¿Lo dices por la nominación a fiscal? Creo que tu alegria ha sido el doble ya que tu buffet está como el mejor de todos.

_ No voy a negar que estoy muy feliz por eso_ sonrió_ Fue un premio doble para mi... Aunque espero que esto no sea un problema para ustedes.

_ Está bien, Yibo y yo sabemos respetar la competencia.

_ ¡Señora no puede pasar!_ la puerta se abrió de golpe_ El abogado está ocupado.

La señorita Kim trataba de detener a la mujer que venía bien elegante, pero mostraba algo de indiferencia.

_ Parece que tienes trabajo, iré con Yibo

El pelinegro asintió y miró a la mujer que acababa de entrar_ Mucho gusto soy el abogado Xiao Zhan, ¿Usted quién es?

_ Disculpe por la manera de entrar_ se sentó_ Pero me urgia hablar con usted, soy Yang Lue dueña de una de las empresas de cosméticos más importante.

_ Es un gusto conocerla señora Yang ¿Cómo puedo ayudarla?

_ Quiero que me divorcie, necesito de usted para dejar al infeliz ese sin un solo yuan en su bolsillo.

_ Entiendo, pero por ahora no estoy llevando casos de divorcio pero le puede pasar a otro abogado que es de mi confianza.

_ No, solo usted puede representarme le pagaré el triple o lo que me pida, nadie mejor que usted ya que por lo que sé está atravesando un divorcio.

¿Y Si No Me Divorcio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora