Capítulo 6

382 73 17
                                    

Se miraron directamente a los ojos e incluso podían percibir el aliento del otro, las manos de Zhan sudaban debido a la cercania, parpadeo varias mientras Yibo pasaba saliva con dificultad.

_ ¿Qué intentas hacer?

_ No me gusta el tulipanes para ti.

_ A mí tampoco me gusta tu ex y no hago escándalo. El doctor Yang es un buen partido así que no te metas, es él mi tipo ideal.

_ Entonces no te voy a dar el divorcio

_ No me hagas llegar a los tribunales, porque te haré perder.

_ Pues yo te voy a denunciar por infidelidad y eso te hará pagar mucho dinero.

_ ¡Eres un odioso Wang Yibo"_ golpeó su pecho_ Yo no te he sido infiel.

_ Somos abogados Xiao_ sonrió de lado_ Sabemos fabricar pruebas y algo tan simple como mi propio divorcio no lo voy a perder.

_ Si me estás declarando la guerra entonces atente a las consecuencias Wang Yibo.

_ ¿Sabes qué? Solucionemos esto como do3a personas adultas_ fue hacía el armario y sacó un traje azul_ Si te vas vestido con esto fingire demencia.

_ ¿Todo este rollo en por mi ropa?_ se sorprendió_ Si piensas que me cambiaré por ti estás muy equivocado.

_ ¿Entonces no vas a ceder?

_ ¡Por supuesto que no!

_Genial, no me dejas mas opción.




_____

En la mesa se encontraba el doctor Yang vestido elegantemente, el olor de su perfume era exquisto y su presencia ni se diga, escuchó las puertas abrirse y se puso de pie para recibir en aquél salón privado a Zhan, realmente estaba muy interesado en él y no podia simplemente rendirse.

Aunque su sonrisa desapareció de su rostro cuando vio al pelinegro llegar junto a su esposo, fruncio el ceño si entender nada.

_ Buenas noches_ se acercó _ Lamento la demora.

_ No te preocupes, estás a tiempo_ miró de reojo a Yibo quien observaba el lugar.

_ Oh mucho gusto_ reverencio_ Soy Wang Yibo, supongo que has oído de mí.

_ Zhan me habló algunas veces.

_ La verdad es que no soy ningún extraño, soy la imagen del Buffet donde trabajo si comentas mi nombre en algún lado te darás cuenta.

_ Lo imagino_ miró a Zhan detenidamente_ El rojo se ve te hermoso.

_ Gracias.

_ Lo mismo le dijo cuando se le puso en nuestra recámara.

Zhan llevó su mano hacía la espalda de Yibo golpeando con su dedo para que se callara, no tenia porque ser tan específico con las cosas.

_ El lugar es hermoso, gracias por el detalle.

_ Lo prepraré especialmente para ti.

_ Sí, realmente tienes un buen gusto no lo puedo negar y supongo que no tendrás ningún inconveniente con que los acompañe.

_ ¿Qué?...

_ Yibo no quiso quedarse hoy en casa y no tiene planes con alguien más, así que insistió en acompañarnos

_ ¿No es molestia para ti verdad?_ enarco una ceja mirando al doctor.

_ No, claro que no_ sonrió forzosamente.

Caminaron hacía la mesa donde Yang retiró la silla para que Zhan tomará asiento quien le agradeció por el gesto, Yibo miró aquéllo sonriendo de lado, se colocó a lado de la otra silla y miró al doctor Yang señalando.

¿Y Si No Me Divorcio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora