Capítulo 8

440 75 17
                                    

Se bajaron de taxi cogiendo sus maletas, hacía un poco de frio pero Zhan no quería ir con abrigo ya que llegarían a un lugar caluroso por lo que sería un fastidio andar cogiendo su abrigo.

_ Señor Zhan pasé el checking por internet, debemos ir de frente a la sala de embarque

_ Genial_ arrastró su maleta entrando al aeropuerto en dirección a las escaleras aunque se detuvo haciendo que la señorita Kim casi se golpee al frenar de golpe.

_ ¿Qué sucede?_ miró hacía donde su jefe, el abogado Wang iba subiendo las escaleras mientras el desteñido se colgaba de su brazo de lo más sonriente.

_ ¿Su vuelo es el mismo que nosotros?

_ No lo sé, la señorita Min dijo que ella no reservó ningún pasaje.

_ Yibo no debe vernos, espero que los asientos no estén juntos o estaremos en problemas señorita Kim.

Esperaron a que salieran de las escaleras y subieron manteniendo su distancia, tanto Zhan como la secretaria se pusieron lentes y trataron de cubrirse para no ser descubiertos mientras buscaban sus asientos, lo peor de todo es que gracias a que eligieron la zona vip era muy fácil encontrarlos por las pocas personas que habían, al ver esto Zhan le quitó la bufanda a su secretaria y se la puso tipo arabe escondiendo su rostro.

Tenían que pasar hasta el asiento detrás de Yibo, lo vio sentado y el desteñido estaba a su lado reposando su cabeza en el hombro de su esposo.

Su secretaria paso primero y él la siguió mirando de frente pero a la vida le gusta jugar contigo así que justo en el momento que pasaba un señor se puso de pie con su maleta y sin querer empujó a Zhan. Él pelinegro resultó sentado en las piernas de Yibo los lentes se habían caído.

_ ¿Está bien?_ Yibo intentó mirarlo pero el hombre tapó su rostro con todo la bufanda y se levantó de prisa yendo a su asiento, el castaño lo miró confundido sin intender su reacción felizmente no noto el anillo en la mano de Zhan.

_ Ni siquera se disculpó, es un grosero_ Wenhan se quejó.

Yibo intentó mirar hacía atrás pero el desteñido llamó su atención. El viaje fue tranquilo y Zhan prácticamente estaba cubierto todo la cara a la hora que estaban por bajar esperaron a que los demás avanzaran.

_ ¿Te aseguraste que sea el mismo hotel?

_ Sí, señor, eso si lo sabia Min

_ Entonces vamos para allá

Cogieron un taxi rumbo al hotel, el lugar era de maravilla, contaban con una gran piscina, el servicio de lo mejor para recibir a los turistas.

_ Bienvenidos esta es la llave de su habitación mi compañero les llevará el equipaje.

_ ¿Reservaste una sola habitación?

_ Es que cuando llamé me dijeron que todo estaba ocupado ¿no es así?_ miró a la recepcionista.

_ Ah... Sí, es que estamos a tope

_ Ni modo Yibo no será la primera vez que nos quedemos en una habitación los dos solos.




____

_ ¿Estás segura que iban a estar aquí?

_ Si señor, incluso reserve nuestras habitaciones cerca de la de ellos

_ Espera... ¿Ellos se quedarán en una sola habitación?

_ Si... Se me olvidó decirle _ desvio su mirada cuando noto la mirada de su jefe.

_ Hay que encontrarlos rápido.

Caminaron dando vueltas por todo el hotel, pero no los hallaban eso estaba poniendo de mal humor a Zhan, se detuvieron en el bar de la piscina mientras la señorita Kim pedía algunas bebidas el pelinegro seguía mirando a su alrededor no era posible que se hubieran esfumado lo mas probable es que estuvieran todo descarados exhibiendo sus cuerpos.

¿Y Si No Me Divorcio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora