Capítulo 4

364 78 22
                                    

Yibo salió de la habitación quejándose del dolor de espalda, vio a su esposo sentado en la mesa desayunando, algo muy común en ellos es que cada uno se preparaba la comida por lo que no tenían intención en saber que les gusta al otro.

_ ¿Dormiste bien?

_ Muy bien gracias por preguntar.

_ Pues yo tengo un terrible dolor en la columna, ¿Se te paso el berrinche?

_ No sé de lo que hablas_ siguió comiendo ignorando al castaño, al ver la hora Yibo se apresuró a cambiarse para salir.

Cuando ya estaba cogiendo su maletín y las llaves de su auto se detuvo mirando a Zhan aún en pijama y comiendo mientras revisaba su celular.

_ ¿Tú no irás a trabajar?

_ Me tomaré la mañana libre.

_ ¿Tú?_ se sorprendió_ ¿A qué se debe este suceso tan súbito?

_ Tengo cosas que hacer ¿Cuál es el problema?

_ Si te vas reunir con el tulipanes no olvides de llamar.

_ Mn... Lo tendré en cuenta.

Yibo salió mirandolo una vez más antes de cerrar la puerta, en cuanto se quedó solo Zhan fue a cambiarse de ropa por uno de sus trajes habituales, cogío sus cosas y salió rumbo al centro, en específico a las zonas de tiendas de ropa.

Entró a una de marca, trajes muy costosos, la mayoría de su ropa era formal por lo que nunca se detenia a observar modelos simplemente compraba y listo.

_ Bienvenido ¿ mle puedo ayudar en algo?

_ Si... Quiero algunos conjuntos de saco y pantalón pero algo más de temporada.

_ ¿Prefiere en algún color en específico?

_ Negros y azules

_ Por favor acompañeme le mostraré lo nuevo que tengo_ empezaron a caminar_ Es una colección para oficina, nada extravagante, serio y muy formal.

_ Espere... Lo que busco no es eso, me refiero a que... Quiero remodelar mi armario... Busco algo que no me haga ver aburrido.

_ Oh... Entiendo, pero en los colores de su preferencia no tego muchas opciones.

_ ¿Entonces que me recomienda?

_ ¿Por qué no prueba con los colores de temporada, me ha llegado un traje azul cielo que le quedaría a la perfección.

Zhan asintió y fue con la señorita hacía uno de los vestidores, cuando se miró al espejo realmente se sorprendió al mirarse e incluso la vendedora estaba encantada.

_ Wow ese traje se le ve espectacular, parece modelo sacado de revista_ Zhan se miraba al espejo y la señorita miró el anillo en su dedo_ Su esposa definitivamente se enamorara mas de usted.

El pelinegro sonrió a medias corrigiendola_ Esposo.

_ Pues lo dejará con la boca abierta.

Esta vez sonrió con algo de arrogancia_ No es como si quisiera sorprenderlo, solo voy a demostrarles a todos que no soy ningún aburrido.

_ Hay camisas y pantalones que podría combinar para el diario.

_ Quiero ver y me las llevaré todas.

Luego de pasar por varias tiendas y acumular muchas bolsas en la cajuela de su auto, cuando ya estaba por salir se detuvo mirando hacía el Spa, había leído un artículo en la mañana que si querías cambiar la imagen aparte de la ropa el cabello era esencial.




¿Y Si No Me Divorcio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora