El pelinegro se hundía en el placer, cerrando sus ojos y mordiendo sus labios más de lo que su esposo lo había hecho, sus piernas estaban enredadas con firmeza en la cintura del castaño, a a su total disposición mientras era penetrado con vigor, su cuerpo estaba caliente, por su frente corría gotas del sudor debido al ejercicio que llevaban realizando, cada que se acercaba al orgasmo Yibo se lo impedia, torturandolo placenteramente.
_ ¡Mn!... ¡Yibo!~...._ jadeaba aferrandose a la espalda de su marido.
Eran muy pocas las veces que su nombre era pronunciado en el sexo y siempre pensó que era totalmente excitante que de aquella boquita saliera su nombre entre gemidos, lo cogió de la cadera y embistió mas fuerte provocando chillidos, había encontrado el camino perfecto a la próstata de su esposo por lo que enloqueció cuando Zhan lo apretó con fuerza, su boca fue inmediatamente a los labios de su esposo, el sonido de la cama provocó cierta fascinación en ambos por lo que se dejaron llevar mientras sus lenguas danzaban.
Zhan no pudo evitarlo y tiró su cabeza hacía atrás curvando su cintura cuando el orgasmo lo golpeó con fuerza, sonrió al oír el gemido de su esposo corriendose en su interior, sus piernas cedieron al cansancio, Yibo los cubrió a ambos con la sabana y se quedaron dormidos aferrados el uno al otro.
Cuando aún era de madrugada el primero en despertar fue Zhan, la habitación estaba en total oscuridad, estiró su brazo a la lámpara, luego reposo su cabeza en su mano mirando detenidamente a su esposo, su dedo se deslizo por todo el pecho del abogado sobre todo en su corazón, sonrió suavemente y se acercó a darle un beso en los labios fue uno muy pequeño pero que se volvió repetitivo a los segundos le fue correspondido con un beso mas profundo.
Cuando se separaron se sintieron un poco cohibidos sin saber que decir, así que ante la situación Zhan terminó golpeando al castaño.
_ Aún no te he perdonado porque me ofendiste.
_ Fue mi error lo lamento ¿De que forma puedo ganar tu perdón?
_ Pues..._ sonrió maliciosamente_ Cedeme el puesto de fiscal
_ Eso si no Xiao Zhan
_ Ah ¿Entonces ese puesto tiene mas valor que nuestro matrimonio?
_ No, pero..._ lo vio coger el celular_ ¿Qué haces?
_ Llamo a Haikuan para divorciarme de ti.
_ ¡Oye!_ se lo arrebató_ No digo que sea mas importante pero quedamos en ganar de forma transparente.
_ Y así lo haremos tonto solo bromeaba_ sonrió.
_ ¿Me gusta?
_ ¿Qué cosa?
_ Que me sonrias a mí_ el pelinegro desvío la mirada un poco sonrojado_ Definitivamente no me quiero separar de ti.
_ Yo tampoco quiero...._ suspiró_ Somos algo complicados pero si nos ayuda el terapeuta podemos tener un matrimonio como cualquier otro ¿no?
_ Sí, creo si ambos ponemos de nuestra parte vamos a salir adelante juntos.
_ Entonces no te volverás a ver con el desteñido ese_ hizo un puchero.
Yibo sonrió de lado y cogió su celular escribiendo algo breve_ listo
_ ¿Qué hiciste?
_ La corte con Wenhan
_ Mn... Yo tengo que hablar con el doctor Yang.
Yibo rodo los ojos_ solo escríbele un mensaje al tulipanes y listo.
_ No puedo hacer eso, él se porto realmente bien conmigo y yo tengo que dar la cara.
_ No me recuerdes que tan bien se porto porque me dan ganas de ir a golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si No Me Divorcio?
FanfictionToda su vida ha sido una competencia e incluso su vida matrimonial ha sufrido a causa de su forma de ser, pero ahora que están a punto de dar el último paso para el divorcio. Se preguntan si esto aún tiene solución.