CAPÍTULO 18

83 10 0
                                    

    Debería de preocuparme? -hablo nuevamente- acaso te obsesionarte tanto de mi que quieres matarme y después suicidarte para que mueramos juntos así nadie nos molestará?, no crees que somos muy jóvenes para hacer eso?.

Rei por sus tontos argumentos, pasa que aún no le había dicho dónde iríamos pero tampoco es que lo haya obligado a venir conmigo.

    No soy una psicópata.

    A no? -se cruzo de brazos- y como me explicas que casi mataste a golpes cinco chicos? Si yo no estaba allí te ibas a volver una asesina.

    No seas un exagerado -rodee los ojos- de todas formas se merecían esos golpes.

    llevamos casi dos horas viajando, acaso piensas declararte a algún lugar en especial? -me miró sonriente- no crees que deberías dejarme ese trabajo a mi? Yo quiero ser el primero!.

    Mejor cierra la boca -rei.

Unos minutos más viajando mientras esté hacía sus tontos comentarios, no puede creer que joda tanto que esto era un secuetro.

Al llegar estacione el auto y lo mire sonriente y este me miró confundido, le indique que bajara y nos acercamos a la puerta para después tocar el timbre.

    No crees que es muy pronto en presentarme a tus padres sin ser algo formal? -me susurró.

    No venimos a ver a mis padres -le respondí con una leve sonrisa.

La puerta se había abierto tomándome la sorpresa en verlo de pie.

    No jodas Mon -renegó al verlo.

    Que haces levantado?! Deberías estar en cama! -me acerque a abrazarlo con cuidado.

    Me alegra verte mejor Jihoon -hablo Jeon.

    No puedo decir lo mismo de tí -dijo Hoon y le di un leve golpe en su costillas y se quejó del dolor.

Me aparte de él y sus padres no tardaron en recibirnos a gusto, más a Jungkook, les había comentado que era un amigo de ambos de la Universidad y no dudaron en darle una linda bienvenida al igual que a mí.

¿Porqué lo traje?, fácil, es para hacerle la contraria a Jihoon, sabía muy bien que él no puede decir algo grosero sobre Jeon porque sus padres lo regañaria por ser un mal educado, asique Jungkook a igual que yo nos encontrábamos seguros estando cerca de sus padres.

    Me alegra que en Seúl hayan hecho más amigos, aquí siempre eran ustedes dos -comento Hanna, la madre de Hoon- y dime Jungkook como se comporta mi hijo allí? Él no me comenta mucho en lo que hace allá.

    Él es muy malo conmigo señora -se hizo la víctima- y si le digo algo de seguro cuando regrese me golpeara.

    Park Jihoon! Como te atreves a tratar así al pobre Jungkook! -lo regaño, yo solo me aguantaba la risa y Hoon miraba con odio a Jeon- tranquilo Jungkook te aseguro que no volverá a hacerte daño, yo le haré entender que no debería tocarte ni un solo pelo.

    Mamá! -se quejó.

    Nada de mamá! -alzo la voz- no puedes hacer daño a un pobre e inocente chico.

    De pobre e inocente no tiene nada -se cruzo de brazos- el muy idiota quiere robarle la inocencia a tu pequeña niña!.

Los tres abrimos la boca por lo que había dicho, la señora Park nos miró a ambos sorprendida por su comentario pero de la nada nos mostró una sonrisa.

    Ya sabia que ustedes dos se traían algo -dijo animada- cuando pensabas decírmelo T/N que Jungkook era tu novio!!

    Que?, no me escuchaste bien mamá? -la miro indiganado.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora