♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
¿Cuál es la diferencia entre tu alma gemela y el amor de tu vida?
No se sabe, no hay respuesta...
Eso sólo lo podrás descubrir experimentando durante tu vida.
~~~
Después de una guerra, volver a la normalidad era complicado, después de experimentar atrocidades que conlleva la lucha directa con villanos que estaban dispuestos a asesinarlos, el volver a sanar, física y mentalmente para unos jóvenes adolescentes era muy dificil y la Academia UA, quería eso para ellos, que sanaran y fueran chicos normales como cualquier otros.
- Es lo menos que les debemos por habernos salvado a todos. - Fueron las palabras del director.
Así que desde que volvieron se implementaron reglas para que recuperaran sus vidas como adolescentes normales; aunque claro, muchas partes de la ciudad seguían en reconstrucción, pero con la ayuda de los héroes ahora las cosas iban mucho más rápido. Takami Keigo, mejor conocido como Hawks, ahora era el Presidente de la Comisión Pública de Seguridad puso a los héroes que quedaban a reconstruir y trajo muchos otros del extranjero para ayudar con este fin así que los jóvenes sólo tenían que dedicarse a ser estudiantes.
En un principio la recuperación fue lenta, pero poco a poco comenzaban a retomar sus vidas... ahora tenían permisos para salir a divertirse después de clases, podían organizar fiestas o reuniones en su dormitorio, podían visitar a sus padres los fines de semana o irse de viaje, siempre y cuando avisaran con antelación a su maestro. Pero ahora que eran un poco mas grandes, las cosas se le iban a salir de control a Aizawa porque ya no existía la amenaza que los obligaba a ser héroes y ahora podían ser más adolescentes...
~~~
Las primeras semanas fueron extrañas por los cambios en el aula, al menos para la clase A que despidió a Aoyama por decisión propia y recibió a Shinso. Muchos estaban felices por la llegada del ojeroso peliazul, pero otros extrañaban mucho a su compañero francés, sobre todo Ashido Mina que ahora se sentaba en el primer lugar y ya no veía esa melena resplandeciente delante de ella.
- Anímate un poco, al menos puedes chatear con él. - Dijo Jirou señalando el celular de la pelirrosa en su mano.
- No tiene su teléfono, se lo decomisó la policía, ya no tengo como contactarlo. - Respondió Pinky con pesadumbre. Todas sabían que Pinky se sentía sola porque de alguna manera entendían que Aoyama era algo así como "la mejor amiga" de Mina, que tenían una conexión diferente para ser hombre y mujer y que ella se sentía cómoda con él pues no era como los demás chicos del salón.
- Prueba ir con los chicos, a ver qué pasa. - Sugirió Uraraka mirando la expresión de su amiga, todas estaban preocupadas pues la chica había estado la primera semana de clases completamente desanimada.
Así pues una tarde y 3 semanas después de pasarse aburrida, el denominado "Bakusquad" estaba apoderado de la sala y viendo películas de acción, la chica llegó y se sentó en el medio de todos, estaban Sero en un asiento personal, Bakugou en el sillón y Kaminari del otro lado con las piernas en posición de loto y Kirishima solo en el de dos puestos, así que ella se sentó en el medio de los rubios y se cruzó de brazos.
- ¿Qué miran? - Preguntó y los 4 la miraron como si estuviera extraviada.
- Una película. - Dijo Sero con sarcasmo y una risita.
ESTÁS LEYENDO
~Dark & Wild~
Fanfiction¡Precaución! El amor produce dolor, enojo, celos y obsesión. Cancionero del albúm 'Dark & Wild' de BTS en colaboración con MHA. Ships: Kamimina + Bakujirou + Kiriocha // Plot twist de Ships. Los personajes son propiedad Horikoshi Kouhei. Las imáge...